|
||
|
||||
|
||||
Probema recovery
Alguien sabria decirme porque al reiniciar en modo recivery me carga el recovery original y no el twrp? Se instalo bien hie un backup y ahora al flashear una rom me peta la rom y no puedo hacer nada. Quiero entrar en recivery para volver a flashear pero me entra en stock recivery y no el twrp
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cuando llegues al "android tumbado ", deja presionado unos segundos el botón Power y dale al mismo tiempo un solo toquecito hacia arriba al botón de Volumen+.
|
||||
|
||||
Alguien sabria decirme porque al reiniciar en modo recivery me carga el recovery original y no el twrp? Se instalo bien hie un backup y ahora al flashear una rom me peta la rom y no puedo hacer nada. Quiero entrar en recivery para volver a flashear pero me entra en stock recivery y no el twrp
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi ultimamente tambien me hace cosas raras.
Cuando flaseo el TWRP, reinicio en bootloader y despues cuando reinicio en recovery me abre el original, es decir como si no hubiera flaseado nada. Hace unos días vi en un post a un usuario que decía que había notado que si le cambias el nombre a la imagen que te bajas con el recovery cuando se flasea no se instala correctamente asi que probe a no cambiarle el nombre pero por lo que he visto se flasea cuando le da la gana. |
|
||||
|
||||
Si dejáis el boot loader abierto eso no pasa
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Alguna foto de lo que ves al iniciar en recovery podría ayudar, eso o más detalles.
Lo que te dije un poco más arriba es porque muchas veces se ha preguntado y es normal no saberlo al principio. Sin embargo, como yo siempre entro al recovery desde el reinicio avanzado de la ROM que llevo, no recuerdo si con un custom recovery se entra directamente partiendo de apagado.