|
[Hilo de seguimiento] Android Lollipop preguntas, errores comentarios
![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por miguel y david Día 23/05/15 a las 13:36:54 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
La actualización hasta ahora esta planteada para el 15 de este mes entrante así que aun nos faltan unas semanitas para verla, mientras tanto puedes ver los review que le han hecho a los otros xperias, ya que sera la misma para todos, saludos
|
|
donde pone que este planeada para el 15??
|
|
Yo la última noticia que vi era para este lunes si veo el articulo lo subo claro sera la certificación...
|
|
||||
|
||||
Tengo entendido que apartir del 28 de abril empieza la distribucion de la actualizacion para las demas terminales de la famila Z...
|
|
||||
|
||||
desde el lunes 27 de abril
|
|
||||
|
||||
Revisa twiiter de sony, este lunes tendremos si acaso la certificación pero cerca del 15 es q saldrá según entendi, ojala me equivoque y sea antes pero no lo creó
|
|
||||
|
||||
Lunes certificación, y anuncios de que empezara a salir en breve como el 15 mas tardar es que saldrá como tal
|
|
No creo que salga la semana que viene porque aún ni la han certificado...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Eres sabio, o muy perspicaz amigo mio, esta semana sale es la certificación, ya e stalkeado bastante a sony y ps el 15 les puedo decir en un 90% de seguridad q la tendremos, paciencia y calma, miren q después viene el estrés post-update para saber si nos llega la 5.1, luego insultar a sony porque nos abandonan el equipo conseguimos otro mas avanzado y el ciclo de la vida vuelve a empezar
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
jajajja, pero.....reconozcámoslo, en realidad lo de menos es actualizar. Lo que mas nos gusta es la crítica destructiva y buscarle problemas a todo y luego arreglarlo y todos felices esperando la siguiente
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mmartica46 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
El drama de la vida jaja
|
|
||||
|
||||
Amigos no sabran si llegara la 5.1 para nuestro XZ?
|
|
Eso no se sabe....
|
|
||||
|
||||
Yo si tuviera que apostar, apostaría a que es la última, salvo que funcione terriblemente mal y tengan que sacar otra para corregir los bugs.
|
|
|
||||
|
||||
Esta sera la ultima que veremos amigo mio.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|