|
||
|
|
||||
|
||||
|
InvenSense sensor
He notado que tras la actualización 10586 el sensor de orientación funciona con un retraso de unos 5 min desde que inicias. Va bien pero empieza a funcionar con ese retraso.
¿Os ocurre lo mismo? He probado a instalar los drivers antiguos, pero nada, sigue igual. El continuum sí que funciona, ya que tengo la última BIOS. No se si será por la actualización o por la BIOS. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento paso. Actualice por error mi portátil msi y dos reinicio con la archi-conocida pantalla azul de windows en menos de una hora. Esperaré a ver que tal y con el tiempo quizás... Por cierto, va lo de instalar las aplicaciones de la tienda de windows en la micro SD?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento paso. Actualice por error mi portátil msi y dos reinicio con la archi-conocida pantalla azul de windows en menos de una hora. Esperaré a ver que tal y con el tiempo quizás... Por cierto, va lo de instalar las aplicaciones de la tienda de windows en la micro SD?
![]() De todas formas actualmente tengo puesta una microsd clase 6, y por lo menos con wphone es necesaria una clase 10. Ya probaré con alguna app. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona tampoco la rotacion automatica manualmente si.La tablet actualizada a la ultima version de windows 10 la 1511-10586 y ultima Bios.La funcion continuum funciona bien.Alguna solucion para lo de la rotacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo más curioso es que durante los 5 min en los que no se activa la rotación, tampoco puedo acceder a pantalla dentro de configuración.
Parece como si todo lo relativo a la rotación se mantiene inactivo hasta que se cargan los controladores o algo así, pero 5 min es mucho tiempo, y en general la t100 carga todo rápido. |