|
||
|
||||
|
||||
Apps que ya no me deja abrir
Hay algunas aplicaciones que no entiendo porque ya no me deja abrirlas... Según las instaló las utilizo y todo perfecto pero al rato ya no me deja entrar...
Alguna solución? Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Eso me pasaba a mí con algunas como Twitter, y lo que hice fue borrar Data y Caché en Ajustes / Aplicaciones (o Apps, si lo tienes en inglés) y listo. Con Twitter me funcionó.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y mi pregunta es: por qué pasa eso? Es porque es la versión china o es por Meizu/Flyme?
Con todos los teléfonos que he tenido no me ha pasado nunca... Estoy muy contento con el teléfono porque es una bestia, pero este tipo de cosas y algunas pijaditas más hacen que me replantee venderlo como no se arreglen algunas cosas. Cada día sale algo que no rula... |
|
||||
|
||||
Qué razón tienes, este móvil es un dolor de cabeza si no es una cosa es otra a mi ahora los wasap llegan cuando quiere, me guie para comprarlo por los comentarios y para mí no está a la altura de otros móviles que he tenido
|
|
||||
|
||||
Y si aun borrando los datos y cache me sigue pasando?
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mí también me pasa, un compi me dijo que probara a instalar apps desde el app center. No me pasa mucho por lo que no sé si la medida ha funcionado o no xd
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A los que os fallan la apps, teneis el movil rooteado?. Si es así instalar Hide My Root y seleccionar hide SU Binary.
|
|
||||
|
||||
De todas formas pruebo Hide My Root y os cuento. Gracias por la aportación. P.D. La del BBVA sigue en las mismas. ![]() |
|
||||
|
||||
[quote=fobikenobi;21125778]Sí, yo lo tengo rooteado pero me pasaba incluso con el móvil sin rootear.
De todas formas pruebo Hide My Root y os cuento. Gracias por la aportación. P.D. La del BBVA sigue en las mismas. ![]() Prueba a deseleccionar la aceleracion forzada de gpu en aplicaciones 2D |
|
![]() |
![]() |
||||||
|