![]() |
|
Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Excelente puntuación Antutu
La verdad es que yo creo que es de lo mejor que ha pasado por mis manos. Va de fábula, ni un solo problema y encima va como una moto:
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk Última edición por mholdlp Día 21/09/15 a las 10:12:46 |
|
|
||||
|
||||
A mi dio 68365 de puntuacion. Increible pepino. Jejeje. A disfrutarlo compañero.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk Última edición por GalaxyXavi353 Día 20/09/15 a las 00:32:25 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() Lo que dice el compañero, ja, ja, ja. |
|
||||
|
||||
98 mil no selo cree ni el jajajjajaja ami me dio mas q ati me dio 68 mil pero creo q fue por q aun no tenia muchas cosas instalas probare ahora y te dire cvuanto me da ahora q ya lo tengo mas o menos como quiero y llevo dias usandolo
|
Gracias de parte de: | ||
|
A me dio dos billones de puntos y eso estando apagado.
Si lo enciendo implosiona el universo....
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
Aquí tenéis.
Última edición por chibudo Día 12/03/18 a las 17:48:11 |
|
||||
|
||||
en definitiva este movil no le falta potencia para nada es un ferrari
|
|
||||
|
||||
Quise decir 68000 ostia. Q nadie se puede equivocar por lo q veo.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GalaxyXavi353 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muy buenas puntuaciones, similares al edge. Creo que con android m pasarán de los 70.000
|
|
||||
|
||||
Yo he sacado 68544. Prueba del delito: http://imgur.com/HhcMuag
Sobre la foto de los 71000, ese resultado tiene fondo gris y letras amarillas con "non-verified" (todos tenemos barra azul con el nombre del teléfono), lo cual me hace dudar de su veracidad. Teniendo en cuenta que aun no hay kernels y custom roms para apurar mas la puntuación, todos sacamos mas o menos lo mismo. Es mas, si hay un kernel, solo uno y yo lo tengo instalado, y no saco mas. Última edición por ViSo36 Día 20/09/15 a las 01:44:50 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
He vuelto a pasar el test esta mañana y se ha levantado trabajador mi S6. En el primer post están los resultados.
Cada día me gusta más. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
Yo he echo dos pruebas, una a media batería, y después de usar el móvil bastante y dio 66324 y la otra al día siguiente recién levantarme al 100 100 de batería y dio 69841... porque?
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
![]()
Pues yo solo he realizado uno ... el primer dia ... y con que me diera en torno a la media de lo que tiene que dar ... ya no he realizado ninguno desde entonces ...
Screenshot_2015-10-26-18-16-58.jpg ![]() . |
|
nadie ha superado los 72.000? imagino que todos lo teneis de stock,no?
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|