|
||
|
|
|
|||||||
| ZTE Blade S6 ZTE Blade S6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Petición a ZTE para que desbloquee el Bootloader del S6
El gestor de arranque del ZTE S6 está bloqueado.
Dejandonos sin ROOT, Xposed, Sin ROMs personalizadas. Si está de acuerdo, firma en el siguiente enlace: Página para firmar Visto en XDA-Forum: Xda-Developers AdiosES.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más que ha firmado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va otra firma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hecho!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si hacemos algo, el móvil en lineas generales va bien, echo en falta más duración de la batería, echo en falta las 4 horas de pantalla que saca mi otro Zte, v967s...
Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ahí va otro!!
|
|
|
||||
|
||||
|
En este hilo hablan largo y tendido de nuestro móvil en xda, y parece ser que a alguien le han respondido de zte australia diciendo que no piensan liberar el bootloader:
http://forum.xda-developers.com/gene...3018031/page33 Exactamente aquí está la conversación, lo que pasa que de inglés no me aclaro mucho yo, alguien se anima a leerlo y más o menos sacar conclusiones?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, les escribi a los españoles y tampoco estan por la labor... Una pena.
Lo cambio por un S3 (i9300)nuevo. Ya sabeis! Sent from my Blade S6 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una firma mas. Una cosa, que es eso de sin root por el bootloader ?yo se supone que lo tengo root con el kongroot
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra firmita! Y como mensaje he puesto que también lo hagan para S6 Plus, ya que estamos igual...
|
|
|
||||
|
||||
|
Firmado.
Aunque no sé hasta que punto no se pasarán las firmas por el arco de triunfo. De todas maneras va a ser mi primer y último zte |
|
|
||||
|
||||
|
El gestor de arranque del ZTE S6 está bloqueado.
Dejandonos sin ROOT, Xposed, Sin ROMs personalizadas. Si está de acuerdo, firma en el siguiente enlace: Página para firmar Visto en XDA-Forum: Xda-Developers AdiosES. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ser es, evidentemente. Recuerdo un post tuyo donde decías que era "medio root". Lo del root ya está " superado" con el kingroot y "supersu me". Lo peor es no disponer de roms cocinadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero cierto es que cuando salió el root no era totalmente funcional, desinstalar y cosas así daban problemas, tras la actualización no me dio más problemas, y no he llegado siquiera a probar el súper SU me |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me fue bien kingroot desde el principio. Cambie a supersu-me por no tener una aplicación china que nadie conocía, ahora es de las más populares en teléfonos chinos y me gusta que traiga un gestor de aplicaciones al inició.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo que no me gusta es que esté en chino. Eso de no enterarme de nada e ir a ciegas...
|
|
|
||||
|
||||
|
firmado
|
|
|
||||