|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
control remoto sobre el PC
saludos.
he estado buscando alguna aplicacion (DECENTE) para la bicha, en la cual puedas controlar remotamente tu PC. En iphone esta el LOGMEIN, JAADU VNC, MOCHA VNC y sobre todo los 2 primeros son una pasada.. en teoria, el logmein se puede usar con cualquier terminal con conexion a internet, lo he probado en la bicha y es deplorable, esto es debido a que no debe existir una aplicacion NATIVA para windows mobile, como si sucede en el iphone. probe otro llamado RDM+ o algo asi, malo de narices.. a ver si alguien sabe de una alternativa que este a la altura, ya que aunque es algo que tampoco este usando todos los dias, si que lo uso algunas veces en el iphone para controlar descargas, cerrar programas e incluso apagar el pc. saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos
pues lo cierto esque no lo he probado, me temo su lentiud, de todas maneras lo probare. por cierto, el que tenga un iphone y haya usado el logmein o el jaadu vcn sabra a lo que me refiero cuando digo una aplicacion DECENTE. gracias compañeros. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si no lo has probado porque dices que no es decente?? Que me dijeras que lo has probado y que te parece una PM lo entiendo. Pero así sin mas ni mas...
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo configurada en la PDA y va bastante bien,pero claro tambien tengo el iphone y uso el logmein y no hay punto de comparacion entre uno y otro eso si es verdad
|
||||
|
||||
Haber si veo el iphone de mi amigo y lo pruebo pero si anralomos dice que no hay punto de comparación entonces si que le creo. Un saludo compañeros
|
||||
|
||||
|
saludos.
a ver pepe1232, no quiero parecer grosero pero no te equivoques conmigo... primero de todo: yo no he dicho que el ESCRITORIO REMOTO DEL WINDOWS MOBILE no sea DECENTE, no lo he probado por tanto no puedo ofrecer un juicio de valor, si lees mi post y no frases o palabras sacadas fuera de contexto te daras cuenta que yo lo que he dicho es: QUE LAS QUE PROBADO no eran DECENTES, y preguntaba si alguien sabia de algunda DECENTE.. segundo, afortuna o mas desgraciadamente no soy un neofito precisamente con el tema de escritorio remoto de windows, si que lo soy de su version adaptada para windows mobile, el escritorio remoto lo habre usado unas 100 veces entre PC´S potentes y con conexiones con un ancho de banda mas que aceptable, y es deplorable, si no lo crees asi te invito a que pruebes las apps que te he citado con el iphone y sabras a lo que me refiero... si en su version para PC no le llega a las que te he dicho, como quieres que su version adaptada para windows mobile le llegue? por eso, sabiendo esto y desde mi relativa ignoracia preguntaba si alguien sabia algo que por lo menos se le aproximara a las susodichas aplicaciones para al iphone. anralomos: gracias por dejarme una ligera idea de lo que me puede esperar. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok
pero si yo no tengo que interpretar mal tus palabras, tu tampoco lo hagas con las mías. No he dicho en ninguna frase que las del iphone no sean infinitamente mejor, solo he dicho que la tendré que probar. Un saludo
![]() Última edición por pepe1232 Día 04/01/10 a las 14:47:06. |
|
|
||||
|
||||
|
pepe:
"Pero si no lo has probado porque dices que no es decente?? Que me dijeras que lo has probado y que te parece una PM lo entiendo. Pero así sin mas ni mas... ves?, eso pasa cuando se quiere llevar razon sin llevarla.. citame donde yo he dicho que el ESCRITORIO REMOTO NO SEA DECENTE.. en todo caso habre escrito que DUDABA de su velocidad, no es lo mismo.. dicho lo cual, por favor, leamos bien los post, no atribuyamos frases a quien no las ha dicho y asi crearemos un ambiente de concordia y buen rollo. un saludo pepe. |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja Que si!!! Yo lo entendí por esto: "por cierto, el que tenga un iphone y haya usado el logmein o el jaadu vcn sabra a lo que me refiero cuando digo una aplicacion DECENTE." Pero da igual, no creo que haya que hablar más sobre la confusión. Te doy la razón, me confundí al leerlo
un saludo
![]() Última edición por pepe1232 Día 04/01/10 a las 15:39:26. |
|
|
||||
|
||||
|
zeus35,has probado el logmein en la PDA?pruebalo y comentas,va bastante bien,pepe1232 bajatelo que seguro que te va gustar
![]() https://secure.logmein.com/es/welcom...&originid=3757
|
||||
|
||||
|
saludosl.
anralomos, existe la version logmein nativa para windows mobile? es decir, yo se que desde la bicha con el opera puedo acceder a la pagina de logmein y controlar mis pc's que tengo registrados.., pero yo me refiero a que halla una programa exclusivo, no que tengas que seguir el procedimiento rudimentario como si estuvieras a traves de un pc.. no se si me he explicado o lo he liado mas |
|
|
||||
|
||||
|
saludosl.
anralomos, existe la version logmein nativa para windows mobile? es decir, yo se que desde la bicha con el opera puedo acceder a la pagina de logmein y controlar mis pc's que tengo registrados.., pero yo me refiero a que halla una programa exclusivo, no que tengas que seguir el procedimiento rudimentario como si estuvieras a traves de un pc.. no se si me he explicado o lo he liado mas ![]()
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir como se configura mi hd2 para conectarme con mi escritorio remoto?
|
|
|
||||
|
||||
|
poseo windows 7 ultimate
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos
muchas gracias anralomos, si hay un cab es un programa escrito para windows mobile.. lo dicho, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
El cab que dices es el plugin este del activeX para entrar desde el Opera, o es el cab del programa propio ?
saludos Te he dejado el enlace,le dices que quieres probarlo durante 14 dias,te mandan un link a tu correo con el cual con tu correo electronico y contraseña te descargas el programa al pc,acto seguido te descargas el archivo .cab a la pda,lo instalas en la pda y listo
![]() ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||