|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me presento
Buenas a todos,me llamo toni y a partir de la próxima semana seré otro flamante poseedor de este terminal,después de año y medio con mi s5 y encantado de la vida,me decidido por renovar y puestos a perder los papeles y como regalo anticipado de reyes o al menos esa es la excusa que le pondré a la mujer,me decantado por el plus de 32,espero no quedarme corto de capacidad,aunque trabajo mucho con nubes,nunca se sabe,bueno espero colaborar y aprender con vosotros como llevo haciendo con todos los terminales que he tenido.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
![]() .
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues bienvenido. .
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@toni capa
Bienvenido,para presentarse mejor el censo compañero,así esta el subforo más ordenado. Seguimos aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1058746 SalU2 Última edición por Merovingio Día 15/11/15 a las 23:49:09. |