|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ¿Es el Motorola Moto G 2013, el mejor gama media de la historia? ![]() Leemos en andro4all.com ![]() ![]() leer más: andro4all.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo, todavía sigue dando batalla
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El mio sigue funcionando a la perfección
|
|
||||
|
||||
El mio sigue funcionando a la perfección 💪
|
|
||||
|
||||
Para nada, el mejor gama media de la historia es el xiaomi redmi note 2, eso si el moto g 2013 fue el que inicio la moda de teléfono low cost con buenas características.
|
|
||||
|
||||
No con 8GB de almacenamiento interno. Demasiado poco hasta para un gama media.
|
||||
|
||||
Yo lo sigo usando como movil principal y, en fluidez no le gana nadie. Luego es verdad que tiene muchos aspectos como memoria interna, camara, que son penosas.
|
|
||||
|
||||
Para mi no
|
||||
|
||||
Más allá de su valor individual, que es inmenso, el gran mérito del Moto G 2013 fue reventar el mercado de la gama media y por rebote, todos los mercados. Hasta que apareció este modelo la gama media era una mala broma. Modelos mini, refritos absurdos, los cincuenta mil Samsung Young, Ace, etc, etc, y los chinos, que jugaban en otra liga y eran totalmente desconocidos para el gran público.
A partir del Moto G 2013 descubrimos que un smartphone barato podía ser un gran móvil, no un churro insufrible. Que no hacía falta tirar el dinero para tener un dispositivo de calidad. Y sobre todo, que las grandes marcas estaban timando a sus compradores, hinchando precios y bajando calidades. Después vinieron otros, muchas marcas siguieron su camino, los chinos dieron un salto (que no un paso) adelante cuyas consecuencias aún están por ver y mucha gente que por economía o convencimiento sólo podía acceder a móviles mierder descubrieron el placer de usar un smartphone de verdad. Larga vida al gran Moto G 2013, porque él cambio el mercado para siempre... |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Cornapecha su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El Moto G 2013 en el momento que salió a la venta fue el mejor gama media del momento sin duda, además fué el que abrió el camino de un smartphone "barato" que no fuese una porquería.
|
|
||||
|
||||
Es falso, yo tengo el Express 2 que valia en Vodafone 159 euros en el momento del lanzamiento del MotoG, y el primero tenia 2 nucleos A15 @ 1.7Ghz, 1,5GB de RAM y 4G, y micro SD. El Moto G con 5.0 lo destrozaron y la experiencia no es la misma. Yo creo que la cámara era peor.
Fue buen aparato, pero la gente que lo tiene lo quiere cambiar, lo nota lento y sobre todo sin espacio para cosas. Insisto tengo ambos, y salvo en la pantalla y al ppio me gustaba el Moto G, pero nunca lo use sobre todo tema microSD y RAM. Y ahora sumando el 4G que se nota mucho.. http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone2=5803 Ya sin entrar que te chupas 3 veces menos radiación hablando, debe ser por lo gordito ![]() |
|
||||
|
||||
El mío murió en un accidente en Abril, funcionaba a la perfección hasta ese día.....
![]()
|
||||
|
||||
Rotundamente SI.
Existe un antes y un después del moto g 2013. Hasta su salida los fabricantes despreciaban la gama media y sólo ofrecían basura infumables con una experiencia del usuario terrible. El moto g 2013 lo cambio todo u obligó a ponerse las pilas a los demás fabricantes ( alguno no todos ) |
|
||||
|
||||
Existía un modelo de 16gb....y al que dice el redmi note 2 en fin....el redmi note 2 no cambio el panorama de gamas de los smartphones , el MOTO G 2013 SI , es más sin el moto g 2013 el xiaomi redmi note 2 ni existiría.
|
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo. Meter al Redmi Note 2 por ahí no tiene sentido. El Moto G supuso un punto de inflexión. Si acaso, podríamos mentar al Red Rice, el original con MTK, que creo recordar salió a la par que el Moto G. Ese si que supuso un antes y un después respecto de la consideración que teníamos de las marcas chinas. Antes de ese, todos eran "chinorris", meras imitaciones o clones. Yo me lo compré por esos tiempos, y recuerdo que en este foro todo el mundo recomendaba al Moto G o al Red Rice. |
|
||||
|
||||
Yo lo uso para trabajo y es todo un campeón, se mojo y sólo se estropeó el vibrador, el resto ahí esta, con respecto a la fotografía, es básico, pero enfoca más rápido que el s4 que tengo, por no hablar de fluidez del sistema, se lo come.
|
|
|
||||
|
||||
Ahora que, gracias a esos teléfonos insufribles aprendimos a sacarle el jugo a android, ya que era imprescindible para que esas patatas funcionaran de forma medio decente. El que se inicie hoy en día en los móviles no va a aprender nada de eso, porque no le hará falta. Última edición por duagor Día 16/11/15 a las 10:46:30. |
![]() |
![]() |
||||||
|