|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Memo Pad HD 7 ASUS Memo Pad HD 7 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
asus memo pad 7 (me176cx) "unable to mount /factory"
Hola a todos, soy nuevo en el foro y he entrado por que tengo un problema con mi memo pad 7 (me176cx) y es que esta brickeada y al tratar de instalar nuevamente el firmware por el twpr2 (y el cwm) me da un error que dice "unable to mount /factory", segun leí esto es una particion del sistema. Mi pregunta es ¿Hay alguna forma de poder reparar esto?
Saludos y que pasen una feliz navidad ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cuando arrancas en recovery deberias tener acceso a la linea de comandos desde el PC con adb shell. Desde esa linea de comandos intenta montar manualmente la particion /factory a ver q pasa, la orden debería ser algo como esto:
mount -t ext4 /dev/block/by-name/factory /factory
|
||||
|
||||
Cuando arrancas en recovery deberias tener acceso a la linea de comandos desde el PC con adb shell. Desde esa linea de comandos intenta montar manualmente la particion /factory a ver q pasa, la orden debería ser algo como esto:
mount -t ext4 /dev/block/by-name/factory /factory ![]() FastBoot Starting... FastBoot Starting...#1 FastBoot Starting...#2 FastBoot Starting...#3 tengo los driver instalados y todo ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
intentaré y reportaré los resultados, gracias ![]() Edit: nop me dice invalid argument, igual pude solucionar varios problemas instalando el firmware desde el twrp pero al iniciar sale el logo de asus y se queda la pantalla en negro Última edición por kitsunezero Día 01/01/16 a las 15:28:52. |
|
||||
|
||||
Desde la ventana de comandos de TWRP solo debes poner
mount -t ext4 /dev/block/by-name/factory /factory Si da algun error dinos que error es
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ALGUNA SOLUCION me pasa lo mismo ? como lo solucionaste tengo la tablet brikeada
|
|
||||
|
||||
si alguien tiene el mismo problema y encontro una solucion, me encantaria que la compartieran
![]() Última edición por kitsunezero Día 28/08/18 a las 19:46:24. |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|