|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Resultados de vuestros edge.
Bueno pues se me ocurre ir poniendo todos los resusltados que nos da Antutu Benchmark( por decir uno)
para ver cual es la mejor combinacion de rom y kernel para nuestro dispositivo. ![]() yo ahora voy con la sixense y el alex kernel resultado : ![]() a ver los vuestros!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues se me ocurre ir poniendo todos los resusltados que nos da Antutu Benchmark( por decir uno)
para ver cual es la mejor combinacion de rom y kernel para nuestro dispositivo. ![]() yo ahora voy con la sixense y el alex kernel resultado : ![]() alomitas: a ver los vuestros!![]() Ahi va el mio sin refrescar la memoria ni nada de nada. De serie rom vodafone. ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
para ver cual es la mejor combinacion de rom y kernel para nuestro dispositivo. ![]() yo ahora voy con la sixense y el alex kernel resultado : ![]() alomitas: a ver los vuestros!![]() Ahi va el mio sin refrescar la memoria ni nada de nada. De serie rom vodafone. ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Todo de stock, libre UK Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si sale bajo el resultado quiere decir que algo no funciona correctamente?
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Stock sin root y sin deshabilitar prácticamente nada.
|
||||
|
||||
|
Mi resultado me sale muy bajo
|
|
||||
|
||||
|
Que cren que pueda ser
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
63131 es lo mas alto que me sale
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El mio
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con la beta, pero vamos que lo considero totalmente irrelevante. Depende de muchos factores esto....
|
|
||||
|
||||
|
Creía que esto de los benchmarks ya lo teníamos superado. Son las pulseras Power Balance de las apps.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||