|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
por fin tendre el s6 con vodafone
hola, en casa tengo ono y dos lineas con vodafone, una red m y una linea mas L, mas una linea de ono con 100 minutos mas 100 megas, llame y por cuatro euros mas al mes114 a 118 me subieron el internet de 50 megas a 300 y mi linea red m a red l, pero el movil a parte, as que que me decidi y e ido esta mañana he echo la portabilidad a movistar, porque me daba 300 megas, fijo, una linea con llamadas ilimitadas, sms y 2 gb mas una linea con 1gb mas establecimiento llamada y dos s6 32 gb por 125, osea 7 euros mas que vodafone, la he echo y me han llamado muchas veces, al final por 113 euros al mes durante el primer año y luego 123 el segundo, y un pago incial de 79 euros tengo dos s6 bronce 32gb, con mas servicio que movistar y menos dinero del que pago ahora, 5 menos durante el primer año, creo que esta bien no?
asi que en breve estare por aqui ayudando aunque al principio necesitare ayuda jajajaja, aunque vengo de un s2 y de un S4 jajaja |
|
|
||||
|
||||
Felicidades y disfruta, yo con el mismo móvil por cierto
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo igual y tambien con vodafone
|
|
||||
|
||||
Disfrútalo, el teléfono es una pasada, yo lo saqué por Vodafone (mi empresa) pero uso Yoigo.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Estoy mirando accesorios, protector de pantalla, funda móvil, cargador mechero...cuál me recomendais?
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En Amazon pon ringke fusión, somos muchos ya los que tenemos esta funda y va de lujo, viene con protector delantero y trasero, todo por menos de 12€.
|
||||
|
||||
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00T81S...fusi%C3%B3n+s6 O esta? http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00T81P...fusi%C3%B3n+s6 Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es la misma, una tiene más descuento que la otra, lo de personalizable por la parte de atrás es una chorrada, viene con una especie de plantilla por si quieres recortar una foto y eso.
|
||||
|
||||
Pd, ya he pedido dos fundas Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo estoy usando el que viene con la funda pero en cuanto vuelva de vacaciones me pillaré uno de vidrio templado, es la mejor opción en cuanto a arañazos y golpes.
|
||||
|
||||
Has visto alguna en especial? Hay tantas...y precios
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo he comprado una Ringke Fusion por Ebay 14€ con envio para la semana que viene la tendre viene con protector delantero y trasero tambien...Saludos
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Yo he comprado una Ringke Fusion por Ebay 14€ con envio para la semana que viene la tendre viene con protector delantero y trasero tambien...Saludos
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo he comprado el protector que me has recomendado el compi sentinelz, pero me falta el protector de pantalla de cristal templado, no se cual elegir, hay tantos modelos y precios..que no se si comprar uno caro o barato, busco que sea bueno, transparente de buena calidad de visión, fino y que proteja
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
http://m.ebay.es/itm/PROTECTOR-PANTA...=1162311594004 Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
He seguido tu consejo y he comprado esta, creo que es de lo más duro no?
http://m.ebay.es/itm/PROTECTOR-PANTA...=1162311594004 Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Yo creo que voy a comprar el mismo que stigmata, sino me voy a volver loco con los que hay.
|
|
||||
|
||||
Ahora lo siguiente será el root, pero uno que no suba el knox...a ver si hay alguno seguro Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|