|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
PC COMPLETO HIGHT END (Despiece)
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: PC COMPLETO HIGHT END * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Asus * Modelo: Varios * Precio: Varios * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: IMPOLUTO * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Depende * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Variable * ¿El producto está en garantía?: Algunos Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios:Vendo mi ordenador completo por piezas, por paso a Mac. Placa Base Asus Rampage IV Extreme. Tiene embalaje y demas accesorios. 200 euros. Procesador i7 4930K In-Box Quiero decir que tiene un pelin de delid (pequeño limado del IHS) 350 euros 4 X 4 =16 GB Corsair Dominator Platinum 2133 CAS 9 Con embalaje. 200 euros Caja Corsair 780T Blanca Con embalaje 160 euros. Mañana las fotos, que hoy ya no puedo mas, estoy recien operado y no puedo escribir mas. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR. ***NO RESERVO*** ![]() Última edición por mholdlp Día 27/11/15 a las 16:25:58. |
|
|
||||
|
||||
Una maravilla de gráfica. Se puede poner solo con aire.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
Buenos días.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
...
NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR. ***NO RESERVO*** ![]() Última edición por mholdlp Día 24/11/15 a las 12:12:28. |
|
||||
|
||||
...
NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR. ***NO RESERVO*** ![]() Última edición por mholdlp Día 24/11/15 a las 12:12:36. |
|
||||
|
||||
...
NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR. ***NO RESERVO*** ![]() Última edición por mholdlp Día 24/11/15 a las 12:12:46. |
|
||||
|
||||
Vamos que su precio esta por encima de los 600 euros.
|
||||
|
||||
buena grafica...
|
||||
|
||||
La gráfica puede funcionar perfectamente solo con sus 2 ventiladores. Yo la tuve así durante unos 15 días.
|
||||
|
||||
Si, se necesita una RL Custon siempre que la quieras pasar por agua, pero puede funcionar por aire sin problema. Yo la tuve unos días funcionando por aire sin problema.
|
||||
|
||||
Sigue.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
Privados contestados.
NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR. ***NO RESERVO*** ![]() Última edición por mholdlp Día 24/11/15 a las 04:48:16. |
|
||||
|
||||
Iré subiendo fotos según vaya pudiendo.
Pack Placa base + Micro = 490 euros.
|
||||
|
||||
Teclado Corsair K70 como nuevo. 130 euros envío incluid
Con factura de PcComponentes de este verano. Mouse Corsair M65 RGB Comprado en Amazon en la misma época. Ambos completos con su embalaje.
NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR. ***NO RESERVO*** ![]() Última edición por mholdlp Día 05/12/15 a las 14:25:21. |
![]() |
![]() |
||||||
|