|
||
|
|
||||
|
||||
|
En aliexpress se que hay, no se si habrá en mas sitios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, he visto en la página de facebook que anuncian la carcasa negra y blanca, pero no la envían a España no? Porque a mi al menos me pone que no cuando entro a hacer el pedido. Sabéis algo?
|
||||
|
||||
|
¿Has comprobado que tienes la banderita de España abajo del todo? Igual es eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Para el que esté interesado ya tienen las carcasas (silk white y sandstone black) en la store española!
Última edición por Titocasey Día 03/07/15 a las 12:26:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha manchado la tapa trasera (sandstone black). Todavía no sé por qué, debe ser humedad. ¿Esta tapa se puede limpiar con alcohol por ejemplo?. A ver si la puedo limpiar, porque me he comprado una funda transparente y ahora resulta que lo que se me va a ver es una mancha bien fea
![]() Si no consigo limpiarla, ¿la tapa es esta?. https://oneplus.net/es/oneplus-one-styleswap-cover ¿Se puede encontrar más barata?. Es que me clavan 6€ de envío... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ali la pille, pero no había bandeja sim, aunque la puedes pillar a parte, yo debería hacerlo, que ahora sólo tengo la de la de bambú y queda bastante cutre cuando llevo la negra, jaaj.
P.D: La oficial bien vendrá con bandeja SIM, no???? no lo dice... Última edición por Bundy Día 13/07/15 a las 09:56:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero digo yo que aunque compra la tapa sin botones, sin NFC y sin la bandeja, será fácil aprovechar los que ya tengo, ¿no?. Voy a mirar en Youtube a ver si en algún vídeo veo cómo se hace. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me venía en la caja otra bandeja para la SIM. No sé realmente si es un repuesto o es para otro tipo SIM, ni idea.
Pero digo yo que aunque compra la tapa sin botones, sin NFC y sin la bandeja, será fácil aprovechar los que ya tengo, ¿no?. Voy a mirar en Youtube a ver si en algún vídeo veo cómo se hace. Gracias. ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sisi, pero eso, que es mejor que traiga todo. Suelen traer botones y NFC las que valen 15€ o así, en la web oficial sale con NFC. Pero las de Ali, casi ninguna trae la bandeja de sim, eso sí, a parte la venden por 5€ o así.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
https://forums.oneplus.net/threads/b...-inside.77222 Exactamente las mismas manchas, las ha producido la carcasa!!! Mi carcasa es esta: http://www.amazon.es/Diztronic-Flexi...1&linkCode=as2 Lo digo porque si alguien la tiene y su OPO es uno de 64Gb, que la quite y le eche un vistazo a la tapa. Última edición por joanquro Día 13/07/15 a las 11:12:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te merece la pena intentarlo igual con lo que te digo, de perdidos al río... Prueba con un poco sólo, si desaparece, ya sabes.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo he intentado y no ha habido manera, no se van las manchas. Ya he pedido una tapa trasera, pero no me quiero arriesgar a que me pase lo mismo, así que he pedido una tapa Silk White. Y hoy me ha llegado la Ringke Fusion.
La verdad es que aunque añade un poco de grosor al móvil (un poco más que la Dizztronic que tenía antes), tiene un tacto cojonudo, no resbala porque no es plástico duro. Los botones casi se pulsan solos, hay que apretar muy poco para que funcionen. Y queda fenomenal. Además, lleva unos salientes que impiden que se raye fácilmente al ponerla sobre una superficie plana (detalle en la tercera foto). La he comprado en Amazon UK porque era más barata que en Amazon España, debo haberme llevado la última porque ya no la tienen disponible curiosamente. http://www.amazon.co.uk/gp/product/B...ilpage_o00_s00 Las fotos: Con el móvil puesto la verdad es que cuesta ver las manchas de la tapa, pero se ven ![]() Cuando me llegue la tapa blanca posteo unas fotos para que veáis cómo queda. Edito: ¿cómo hago para que las imágenes no se salgan de madre en el hilo? Última edición por joanquro Día 21/07/15 a las 15:48:09. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo he intentado y no ha habido manera, no se van las manchas. Ya he pedido una tapa trasera, pero no me quiero arriesgar a que me pase lo mismo, así que he pedido una tapa Silk White. Y hoy me ha llegado la Ringke Fusion.
La verdad es que aunque añade un poco de grosor al móvil (un poco más que la Dizztronic que tenía antes), tiene un tacto cojonudo, no resbala porque no es plástico duro. Los botones casi se pulsan solos, hay que apretar muy poco para que funcionen. Y queda fenomenal. Además, lleva unos salientes que impiden que se raye fácilmente al ponerla sobre una superficie plana (detalle en la tercera foto). La he comprado en Amazon UK porque era más barata que en Amazon España, debo haberme llevado la última porque ya no la tienen disponible curiosamente. http://www.amazon.co.uk/gp/product/B...ilpage_o00_s00 Las fotos: Con el móvil puesto la verdad es que cuesta ver las manchas de la tapa, pero se ven ![]() Cuando me llegue la tapa blanca posteo unas fotos para que veáis cómo queda. Edito: ¿cómo hago para que las imágenes no se salgan de madre en el hilo? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|