|
||
|
|
|
|||||||
| Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error en modo inmersivo
Hola primero que nada quiero decir que soy novato en este foro, así que perdón si hago algo indebido o algo así
. Bueno vivo en Chile y compré un Idol 3 5.5 en Movistar, la cosa es que cuando entro a algún juego, o algo con el modo inmersivo no puedo salir con el gesto, la única forma de salir es con la app Simple Control de google play. (Puedo salir SOLAMENTE de youtube y de QuickPic si doy un toque en la pantalla) No lo he rooteado, ni hard reset ni nada, no he instalado actualizaciones porque no me han llegado (y creo que a Chile por Movistar no llegaran). ¿A que se puede deber? Ayuda por favor Mi modelo es 6045B.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola primero que nada quiero decir que soy novato en este foro, así que perdón si hago algo indebido o algo así
. Bueno vivo en Chile y compré un Idol 3 5.5 en Movistar, la cosa es que cuando entro a algún juego, o algo con el modo inmersivo no puedo salir con el gesto, la única forma de salir es con la app Simple Control de google play. (Puedo salir SOLAMENTE de youtube y de QuickPic si doy un toque en la pantalla) No lo he rooteado, ni hard reset ni nada, no he instalado actualizaciones porque no me han llegado (y creo que a Chile por Movistar no llegaran). ¿A que se puede deber? Ayuda por favor Mi modelo es 6045B.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
eso es lo que hago pero no aparecen, por algo estoy escribiendo esto
|
|
|
||||
|
||||
|
as probado desde los dos lados? si no intenta bajar la cortina de notificaciones desde el juego
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui hay un video con el error/bug, por favor ver completo. /watch?v=dn3fh-kziS8&ab_channel=gabrixx1000
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedo verlo, subelo al drive o dropbox
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he visto, y la verdad es que es raro, pero probaria lo tipico, factory reset o incluso si no funcionara, instalar twrp e instalar una copia de seguridad (aqui en el foro hay una). |
|
|
||||
|
||||
|
puedes subir capturas de tus apps?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la solución, prueba a ver si te sirve
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la solución, prueba a ver si te sirve
|
|
|
||||
|
||||
|
....
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por no responder, no he tenido tiempo, ya instale el gmd y pasa lo mismo, de echo no pude ocupar el móvil y tuve que reiniciarlo :/ ¿Están seguros que esa es la única solución? (No quiero hacer hard reset ni nada la verdad)
Aparte: ¿Como capturas de mis apps? :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por no responder, no he tenido tiempo, ya instale el gmd y pasa lo mismo, de echo no pude ocupar el móvil y tuve que reiniciarlo :/ ¿Están seguros que esa es la única solución? (No quiero hacer hard reset ni nada la verdad)
Aparte: ¿Como capturas de mis apps? : ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Reseteando lo arreglas en 3.2.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
,ya se arreglo con el hard reset, tambien escuche que el celu iba mejor en cuento al lag, y si es cierto, pero de todas maneras hay algo de lag persistente. Otra cosa, hice el hard reset desde ajustes y no del recovery, es malo? es diferente resultado? y algun consejo para lo que queda de lag?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo del lag es cosa de optimizacion, con la 1006 se nota menos que con la anterior 1003, respecto ha lo del recovery da igual (el efecto es el mismo) ya que el factori reset siempre se hace desde recovery (hacerlo desde ajustes es un atajo)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||