Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'')

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/11/15, 16:24:09
Array

[xs_avatar]
gabrixx1000 gabrixx1000 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Alcatel Idol 3 5.5
Tu operador: Movistar
Error en modo inmersivo

Hola primero que nada quiero decir que soy novato en este foro, así que perdón si hago algo indebido o algo así . Bueno vivo en Chile y compré un Idol 3 5.5 en Movistar, la cosa es que cuando entro a algún juego, o algo con el modo inmersivo no puedo salir con el gesto, la única forma de salir es con la app Simple Control de google play. (Puedo salir SOLAMENTE de youtube y de QuickPic si doy un toque en la pantalla) No lo he rooteado, ni hard reset ni nada, no he instalado actualizaciones porque no me han llegado (y creo que a Chile por Movistar no llegaran). ¿A que se puede deber? Ayuda por favor Mi modelo es 6045B.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/11/15, 16:32:49
Array

[xs_avatar]
keiser23 keiser23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: El Puerto de santa maria
Mensajes: 4,837
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por gabrixx1000 Ver Mensaje
Hola primero que nada quiero decir que soy novato en este foro, así que perdón si hago algo indebido o algo así . Bueno vivo en Chile y compré un Idol 3 5.5 en Movistar, la cosa es que cuando entro a algún juego, o algo con el modo inmersivo no puedo salir con el gesto, la única forma de salir es con la app Simple Control de google play. (Puedo salir SOLAMENTE de youtube y de QuickPic si doy un toque en la pantalla) No lo he rooteado, ni hard reset ni nada, no he instalado actualizaciones porque no me han llegado (y creo que a Chile por Movistar no llegaran). ¿A que se puede deber? Ayuda por favor Mi modelo es 6045B.
tienes que deslizar el dedo desde el extremo de la pantalla, para que asin salgan los botones
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/11/15, 16:34:51
Array

[xs_avatar]
gabrixx1000 gabrixx1000 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Alcatel Idol 3 5.5
Tu operador: Movistar
eso es lo que hago pero no aparecen, por algo estoy escribiendo esto
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/11/15, 16:39:33
Array

[xs_avatar]
keiser23 keiser23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: El Puerto de santa maria
Mensajes: 4,837
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Jazztel
as probado desde los dos lados? si no intenta bajar la cortina de notificaciones desde el juego
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/11/15, 17:55:21
Array

[xs_avatar]
gabrixx1000 gabrixx1000 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Alcatel Idol 3 5.5
Tu operador: Movistar
Aqui hay un video con el error/bug, por favor ver completo. /watch?v=dn3fh-kziS8&ab_channel=gabrixx1000
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/11/15, 17:56:21
Array

[xs_avatar]
keiser23 keiser23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: El Puerto de santa maria
Mensajes: 4,837
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Jazztel
no puedo verlo, subelo al drive o dropbox
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/11/15, 18:45:51
Array

[xs_avatar]
Alex_SAF Alex_SAF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Detrás del volante :D
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: Alcatel Idol 3 - 6045Y
Tu operador: Movistar


Yo lo he visto, y la verdad es que es raro, pero probaria lo tipico, factory reset o incluso si no funcionara, instalar twrp e instalar una copia de seguridad (aqui en el foro hay una).
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/11/15, 19:00:44
Array

[xs_avatar]
keiser23 keiser23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: El Puerto de santa maria
Mensajes: 4,837
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Jazztel
puedes subir capturas de tus apps?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/11/15, 19:06:25
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

Esta es la solución, prueba a ver si te sirve
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1447783577932.jpg (57.4 KB, 72 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario:
  #10  
Viejo 17/11/15, 19:06:55
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

Esta es la solución, prueba a ver si te sirve
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/11/15, 19:07:27
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

....
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/11/15, 02:33:14
Array

[xs_avatar]
gabrixx1000 gabrixx1000 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Alcatel Idol 3 5.5
Tu operador: Movistar
Perdón por no responder, no he tenido tiempo, ya instale el gmd y pasa lo mismo, de echo no pude ocupar el móvil y tuve que reiniciarlo :/ ¿Están seguros que esa es la única solución? (No quiero hacer hard reset ni nada la verdad)

Aparte: ¿Como capturas de mis apps? :/
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/11/15, 11:25:46
Array

[xs_avatar]
keiser23 keiser23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: El Puerto de santa maria
Mensajes: 4,837
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por gabrixx1000 Ver Mensaje
Perdón por no responder, no he tenido tiempo, ya instale el gmd y pasa lo mismo, de echo no pude ocupar el móvil y tuve que reiniciarlo :/ ¿Están seguros que esa es la única solución? (No quiero hacer hard reset ni nada la verdad)

Aparte: ¿Como capturas de mis apps? :
lei en un foro que ha una persona le pasaba algo parecido por una app de control que tenia
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/11/15, 16:12:18
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

Reseteando lo arreglas en 3.2.1
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 21/11/15, 00:54:56
Array

[xs_avatar]
gabrixx1000 gabrixx1000 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Alcatel Idol 3 5.5
Tu operador: Movistar
Muchas gracias ,ya se arreglo con el hard reset, tambien escuche que el celu iba mejor en cuento al lag, y si es cierto, pero de todas maneras hay algo de lag persistente. Otra cosa, hice el hard reset desde ajustes y no del recovery, es malo? es diferente resultado? y algun consejo para lo que queda de lag?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 21/11/15, 01:06:08
Array

[xs_avatar]
keiser23 keiser23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: El Puerto de santa maria
Mensajes: 4,837
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Jazztel
lo del lag es cosa de optimizacion, con la 1006 se nota menos que con la anterior 1003, respecto ha lo del recovery da igual (el efecto es el mismo) ya que el factori reset siempre se hace desde recovery (hacerlo desde ajustes es un atajo)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'')



Hora actual: 21:34:56 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /