|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Modo prioridad: Whatsapp y otras apps de terceros
Buenas tardes,
Igual ya se habló de este pequeño bug en otros post abiertos sobre la nueva versión 5.0 de android. Pero creo que es un tema bastante importante para que tenga su propio post y asi cuando salga la solución sea más facil de encontrar para la gente que venga detrás. El tema es que ya no existe el modo silencio de toda la vida, con el que ni vibraba si sonadaban las notificaciones pero si la alarma. Vamos, lo que poniamos el 99% de las personas antes de dormir. Ahora hay un modo prioridad, que lo que en teoria hace es silenciar todas las notificaciones, menos las que pongamos como prioritarias (la alarma lo es por defecto). Asi que podemos irnos a dormir en teoria sabiendo que no va a sonar nada en nuestro movil salvo lo que hayamos marcado. Pero esto no funciona bien del todo, pues yo cuando marco modo prioridad, resulta que si me mandan un Whatsapp (es la unica app que he probado) me sigue sonando, salvo que le baje el volumen al minimo de las notificaciones. Pero no deberia tener que bajarle el volumen, ya que se supone que el modo prioridad esta justamente para eso, seleccionar las apps que quiero q suenen en dicho modo. Total, he leido en xda que la nueva version beta de whatsapp, la cual solo se puede conseguir en su pagina web, soluciona este problema, pero seguro q hay mas apps de terceros q siguen sonando en el modo prioridad aunque no este marcadas. Yo ahora mismo estoy con tasker, q me permite silenciar absolutamente todo y cuando me llaman tengo puesto un perfil de tasker para q active el sonido, asi poder escuchar las llamadas en caso de q alguien me llame de forma urgente y a la vez tener silenciado todas las demas notificaciones, pero es una faena q haya q usar tasker u otras apps para solucionar esto... Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Skype suena tambien si tienes sonido en modo prioridad, a mi la otra noche me desperto
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me sigue sonando whatssapp y telegram en prioridad, si no hay ninguna opción que lo remedie habrá que esperarar actualizaciones de dichas aplis como bien has apuntado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras no se actualicen las apps lo mejor es que desconectéis el wifi y los datos.
Aunque ya me había acostumbrado al sistema viejo, tiene un poco más de sentido que si es modo silencio no suene nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esperemos que las apps lo arreglen. Una vez que te manejas me parece muy cómodo este nuevo sistema. Pero si algunas suenan a su antojo en modo prioridad pues como que no..
|
|
|
||||
|
||||
|
Como mola, una de las novedades a las k mas bombo le han dado resulta que depende del desarrollador de cada app aplicarlo, y como no, a los desarrolladores les ha pillado el toro👏😂
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente recomiendo actualizar whassap desde la página web...Ya no suena ni vibra en modo prioridad pero ahora no notifica por led jajajajajajaj. Increíble. Yo solo quiero poner el móvil en modo silencio, sin que vibre
DDDDDDDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que podamos poner el móvil en silencio sin que vibre pero si se encienda el led, que para mi es lo lógico...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo usaba esta aplicación Nights keeper (No molestar) que para mi era perfecta hasta la fecha pero ahora da conflicto.
https://play.google.com/store/apps/d...m.nightskeeper |
|
|
||||
|
||||
|
Esta consulta la discutí yo hace ya tiempo con el desarrollador de cm que se encargaba del modo "no molestar" pues pasaba lo mismo con wasap y me explicó que el problema es de la app porque no usa la api correcta. Lo increíble es que al final el chaval consiguió mejorarlo y solucionarlo y estos de Google no lo han hecho bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes > Sonido y notificaciones > Interrupciones... Al recibir llamadas o notificaciones... (elegir la opción de) Interrumpir siempre. En Interrupciones de prioridad, desactivar las tres opciones: Eventos+recordatorios; llamadas; mensajes. Solo quedan activadas las alarmas, que no se pueden desactivar, siempre funcionan como interrupciones válidas. Eso es todo. Cuando vas a dormir pones el modo PRIORIDAD y solo suena el despertador, según creo. Espero que te sirva.
|
|
||||
|
||||
|
No estoy seguro de haber entendido bien el problema. Creo que se resuelve de la forma siguiente:
Ajustes > Sonido y notificaciones > Interrupciones... Al recibir llamadas o notificaciones... (elegir la opción de) Interrumpir siempre. En Interrupciones de prioridad, desactivar las tres opciones: Eventos+recordatorios; llamadas; mensajes. Solo quedan activadas las alarmas, que no se pueden desactivar, siempre funcionan como interrupciones válidas. Eso es todo. Cuando vas a dormir pones el modo PRIORIDAD y solo suena el despertador, según creo. Espero que te sirva. ![]() ![]() Y si.. Luego puedes decir que solo valgan las de los contactos marcados.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ni me había percatado de ese detalle. Viendo la imagen me doy cuenta de otro detalle interesante: se puede configurar para que solo suenen las llamadas de los contactos destacados. ¿Dónde elijo cuáles contactos quiero que sean considerados como "destacados" (con llamadas de alta prioridad)?
|
||||
|
||||
|
Gracias, ni me había percatado de ese detalle. Viendo la imagen me doy cuenta de otro detalle interesante: se puede configurar para que solo suenen las llamadas de los contactos destacados. ¿Dónde elijo cuáles contactos quiero que sean considerados como "destacados" (con llamadas de alta prioridad)?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No estoy seguro de haber entendido bien el problema. Creo que se resuelve de la forma siguiente:
Ajustes > Sonido y notificaciones > Interrupciones... Al recibir llamadas o notificaciones... (elegir la opción de) Interrumpir siempre. En Interrupciones de prioridad, desactivar las tres opciones: Eventos+recordatorios; llamadas; mensajes. Solo quedan activadas las alarmas, que no se pueden desactivar, siempre funcionan como interrupciones válidas. Eso es todo. Cuando vas a dormir pones el modo PRIORIDAD y solo suena el despertador, según creo. Espero que te sirva. ![]() Pero no se si lo habeis probado, poniendolo exactamente como comentais los Whatsapp siguen sonando, tanto los de grupo como los individuales, por lo que si tienes algun amigo transnochador sigues escuchando sus mensajes. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que decis es cierto, esa seria la forma de poner el movil antes de irse a dormir para que no sonara ninguna notificacion salvo la alarma.
Pero no se si lo habeis probado, poniendolo exactamente como comentais los Whatsapp siguen sonando, tanto los de grupo como los individuales, por lo que si tienes algun amigo transnochador sigues escuchando sus mensajes. Saludos. ![]() Creo que se esta actualizando ya..
|
||||
|
||||
|
A mí lo que más me molesta del "modo prioridad" es que desactiva el LED a capón...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues otro más con el problema, como veis lo estamos tratando en el hilo con chincheta.
Yo cuando pongo modo prioridad, me sigue sonando el teclado, los sonidos de refrescar de Twitter, el bloqueo de pantalla... vamos que de silencio nada. Lo del Whatsapp vale que sea por la app, se solucionará espero, pero no entiendo cómo siguen sonando esos sonidos del sistema. Y también lo que estamos comentando es que a algunos no nos sale el modo sensible cuando te metes en notificaciones de aplicaciones. Sabéis algo del tema? Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||