|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda galeria
Acabo de ver que al abrir la galeria me pone que si estoy de acuerdo en conectar a la red para usar la galeria.
Alguien me podria explicar que es eso Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MIUI integra los servicios en la nube de Xiaomi. Se refiere a que quiere que sepas que la galería se conectará a internet (por ejemplo, sincronizar las fotos en la nube).
Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
No me deja entrar en galería.algún motivo?
uploadfromtaptalk1447605625983.jpg Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me deja entrar en galería.algún motivo?
Archivo Adjunto 807045 Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
E borrado datos de caché . E reiniciado y sigue igual. Anoche hice una datos de fábrica y no se si tiene que ver.hoy estado descargando temas...bueno si no puedo volveré hacer un reseteo. pD: por cierto que es un fc? Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk Última edición por Joseliko_85 Día 15/11/15 a las 18:42:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
E borrado datos de caché . E reiniciado y sigue igual. Anoche hice una datos de fábrica y no se si tiene que ver.hoy estado descargando temas...bueno si no puedo volveré hacer un reseteo. pD: por cierto que es un fc? Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado.
Sin volver hacer todo ..e cambiado directamente a inglés.. He abierto galería e aceptado lo que pide xiaomi y e vuelto a español y abre. Muchas gracias Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |