|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comparando MI4W y MI4 (versión internacional y versión china)
Pues tal y como dicta el título, quería comentar un poco las diferencias que he visto entre la versión internacional del Mi4 y la versión china; ambos han pasado por mis manos y desde luego que son bastante más diferentes de lo que en un principio pensaríamos.
En un principio pedí un Mi4 a China, no obstante finalmente lo devolví por problemas con el altavoz externo. Y como el móvil me encantó y no tenía ganas de esperar a qué pasara un mes en tener otro decidí comprarlo en una web española por unos 30 euros más de lo que me salía a china (si lo llego a saber antes.....) Estuve unos dos días con ambos a la vez en mis manos. Y ambos eran versiones originales, nada de fakes. Cuando recibí el Mi4 internacional comprado en una web española ví que en la tapa trasera no había letras en chino y que tenía ciertos acabados más pulidos, sobretodo en los bordes de la pantalla. Pero lo que me pareció más curioso fue la diferencia en la pantalla. La pantalla de la versión china tenía unos colores muy reales y sin saturar, en la calle se veía fenomenal y con mis gafas polarizadas mirando la pantalla del móvil en horizontal no veía nada de nada. En cambio en la versión Internacional los colores estaban más saturados, llegando a tener algo amarillentos los tonos blancos, en la calle se veía mejor aún que el chino aunque con "matices" ya que el ángulo de visión desde mi punto de visto es peor, y en esta ocasión no veía la pantalla con mis gafas polarizadas en vertical en lugar de horizontal, para mí una puñeta, pero bueno, tengo más gafas, aunque las polarizadas son Rayban y me jode dejar de ponerme las mejores que tengo. Respecto al rendimiento general, en la versión internacional, usando Antutu o cualquier otro bench siempre era superior a la versión china, no por mucho pero había una diferencia palpable, a razón de 42000 vs 44000. Respecto al calentamiento del móvil, en la versión China se podía llegar a calentar muchísimo y en la internacional prácticamente nada. Respecto a la cámara, exactamente igual de buenas. Respecto a batería, la internacional me dura bastante más. Ciertas configuraciones de la CPU vienen configuradas diferentes, me di cuenta al usar Trickstermod, así que me imagino que será una de las posibles razones de la diferencia en rendimiento y duración de batería. En resumen, la versión internacional es mejor en todo menos en la pantalla aunque peor con matices ya que luce peor pero también luce más, es decir más nits en exteriores, aunque puede que haya gente que le guste más la pantalla un poco saturada, sobretodo los que estén acostumbrados a amoled. Estas han sido las diferencias que he visto entre el Mi4 y el Mi4W. Si es posible que tengan que ver con que unas remesas sean fabricadas por japandisplay y otras por samsung, por ejemplo, o puede que el Mi4 que recibí fuera una versión de hardware de las primeras y después hayan sacado mejoras y la versión internacional que recibí tuviera esas mejoras; no obstante ahí está mi experiencia personal con ambos terminales. Os dejo una comparación de otra web: http://www.movilcelular.es/comparar/...4-16gb/1962842 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pelazos2002 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tal y como dicta el título, quería comentar un poco las diferencias que he visto entre la versión internacional del Mi4 y la versión china; ambos han pasado por mis manos y desde luego que son bastante más diferentes de lo que en un principio pensaríamos.
En un principio pedí un Mi4 a China, no obstante finalmente lo devolví por problemas con el altavoz externo. Y como el móvil me encantó y no tenía ganas de esperar a qué pasara un mes en tener otro decidí comprarlo en una web española por unos 30 euros más de lo que me salía a china (si lo llego a saber antes.....) Estuve unos dos días con ambos a la vez en mis manos. Y ambos eran versiones originales, nada de fakes. Cuando recibí el Mi4 internacional comprado en una web española ví que en la tapa trasera no había letras en chino y que tenía ciertos acabados más pulidos, sobretodo en los bordes de la pantalla. Pero lo que me pareció más curioso fue la diferencia en la pantalla. La pantalla de la versión china tenía unos colores muy reales y sin saturar, en la calle se veía fenomenal y con mis gafas polarizadas mirando la pantalla del móvil en horizontal no veía nada de nada. En cambio en la versión Internacional los colores estaban más saturados, llegando a tener algo amarillentos los tonos blancos, en la calle se veía mejor aún que el chino aunque con "matices" ya que el ángulo de visión desde mi punto de visto es peor, y en esta ocasión no veía la pantalla con mis gafas polarizadas en vertical en lugar de horizontal, para mí una puñeta, pero bueno, tengo más gafas, aunque las polarizadas son Rayban y me jode dejar de ponerme las mejores que tengo. Respecto al rendimiento general, en la versión internacional, usando Antutu o cualquier otro bench siempre era superior a la versión china, no por mucho pero había una diferencia palpable, a razón de 42000 vs 44000. Respecto al calentamiento del móvil, en la versión China se podía llegar a calentar muchísimo y en la internacional prácticamente nada. Respecto a la cámara, exactamente igual de buenas. Respecto a batería, la internacional me dura bastante más. Ciertas configuraciones de la CPU vienen configuradas diferentes, me di cuenta al usar Trickstermod, así que me imagino que será una de las posibles razones de la diferencia en rendimiento y duración de batería. En resumen, la versión internacional es mejor en todo menos en la pantalla aunque peor con matices ya que luce peor pero también luce más, es decir más nits en exteriores, aunque puede que haya gente que le guste más la pantalla un poco saturada, sobretodo los que estén acostumbrados a amoled. Estas han sido las diferencias que he visto entre el Mi4 y el Mi4W. Si es posible que tengan que ver con que unas remesas sean fabricadas por japandisplay y otras por samsung, por ejemplo, o puede que el Mi4 que recibí fuera una versión de hardware de las primeras y después hayan sacado mejoras y la versión internacional que recibí tuviera esas mejoras; no obstante ahí está mi experiencia personal con ambos terminales. Os dejo una comparación de otra web: http://www.movilcelular.es/comparar/...4-16gb/1962842 ![]() Gracias!!!
|
||||
|
||||
|
Y samsung que aportado ?
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|