|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LeTV X900 ROMs y desarrollo LeTV X900 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ROM´s para el X800 que funcionan en el X900
Muy buenas, compañer@s.
Nuestro compañero wandy77 de XDA ha creado una web muy chula para los terminales de LeTV. La verdad se lo ha currado el tío ![]() Dado que la diferencia de hardware entre el X800 y el X900 son mínimos, he estado probando alguna de las ROMS que están sacando para el X800 en el X900, y de momento os cuento: CyanogenMOD 12.1: FUNCIONA. MIUI Beta2: Instala pero no arranca, se queda en bootloop. Cuoco92 08s: FUNCIONA. Solo he modificado la identificación del modelo para poder instalarla en los X900, el resto es tal cual el desarrollador la ha compilado. Link: https://mega.nz/#!MoR2nKqI!gb2rTjM4K...uDFgB9-Q8cdoQk AOSP basada en el Nexus por RushROM: NO FUNCIONA, lo mismo que la de Cuoco92. Intentaré adaptarlas las dos solo para que las podamos instalar, sin tocar nada más. Al menos podemos empezar por probar la CyanogenMOD basada en 5.1.1. Recordar que no lleva las GAPPS integradas, bajarlas desde aqui: GAPPS para CM 12.1 Tenéis que bajar las de ARM64, y yo suelo usar las micro, pero para gustos los colores ![]() Parece que se empieza a mover las ROM para nuestros X900, cada vez me gusta más este móvil ![]() Y a ver si alguien se anima a echarme una mano con la cocina, que no doy a basto ![]() Abrazos. Última edición por STEVE_MARS Día 14/12/15 a las 00:09:54. Razón: Cuoco92 modificada |
|
|
||||
|
||||
K weno si señor, el movil es una pasada y si ademas podemos variar de roms va ser la caña.
|
|
||||
|
||||
Oye Steve que buena noticia! Lo de CyanogenMod me emociona mucho ya que son ROMs con mucho mas soporte y con una escena mas popular. Claro, no estoy diciendo que tus ROMs y habilidades dejen algo que desear. Tu eres toda una chingonada! (Mejor dicho para ustedes en el viejo continente: "Sos todo un crack!")
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
K hay gente no si si alguien ha instalado por probar una de estas roms y lo tiene todo correcto, yo he instalado la cyanogenmod de paranoia y la verdad k va de lujo, lo unico k ni lo de la huella dactilar ni el slow motion me chuscan a parte de k la camara sale invertida, si alguien sabe como solucionar alguno de estos problemas indicar k seria la crema ya k la rom sta muy chula.
|
|
||||
|
||||
En la CyanogenMOD 12.1 el sonido de tonos notificaciones no funciona ni en vídeos de youtube aparte del problema de la cámara invertida también
|
|
||||
|
||||
A mi se me puso el móvil ardiendo, se colgó y en diez minutos se chupó mas de un 30% de batería. |
|
||||
|
||||
Modificada la ROM de Cuoco92 para poder ser instalada en nuestros X900.
No he tocado nada, la ROM es tal como el desarrollador la ha compilado. Solo he modificado el identificador del modelo a instalar. Aquí el link de descarga: https://mega.nz/#!MoR2nKqI!gb2rTjM4K...uDFgB9-Q8cdoQk |
|
||||
|
||||
Perfecto Steve yo la probaré haver k tal va, todo sea por encontrar la mejor rom posible para este super-terminal.
Ya comentare k tal... La rom va bien la verdad, el tema es k me sale una actualizacion via ota, recomienda s bajar e instalar Steve o tendrias k toquetearla primero? Última edición por aprendizdepollo Día 14/12/15 a las 12:43:55. |
|
||||
|
||||
hola a todos me quiero comprar un x900, me lo recomendais??? estoy en comprarlo o sino en xiaomi note pro. tambien el lumia 950 xl. bueno decirme a ver que tal y lo dicho un saludo a todos....
|
|
||||
|
||||
Perfecto Steve yo la probaré haver k tal va, todo sea por encontrar la mejor rom posible para este super-terminal.
Ya comentare k tal... La rom va bien la verdad, el tema es k me sale una actualizacion via ota, recomienda s bajar e instalar Steve o tendrias k toquetearla primero? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si quieres un móvil para que todo funcione y no quieres pringarte hay otros terminales. Por el contrario si te gusta el cacharreo, es una opción perfecta. Y si no necesitas 6.3", tienes el X800 que es igual pero un 5.5". |
|
||||
|
||||
No he vuelto a echarle un vistazo, he tenido un problema con el portatil y tengo que desmontarlo para limpiarle el ventilador y renovarle la pasta termica. A ver si puedo este finde, voy a tope de curro. Eso sí, mientras tanto tengo una estufa de puta madre ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sí, pero no arranca. Entra en bootloop en el inicio.
No he vuelto a echarle un vistazo, he tenido un problema con el portatil y tengo que desmontarlo para limpiarle el ventilador y renovarle la pasta termica. A ver si puedo este finde, voy a tope de curro. Eso sí, mientras tanto tengo una estufa de puta madre ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Probada la de cuoco para x800 y va bastante bien, el único pero es k no se pueden hacer selfies con la cámara frontal por lo demás esta muy conseguida....ademas es multilenguaje al 99%
Enviado desde mi X800+ mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|