Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/05/11, 23:31:23
Array

[xs_avatar]
nes1975 nes1975 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

htc hd2 vodafone liberalizada

Hola.

Soy nuevo en el foro y tambien en el mundillo de los htc.

Ayer mismo adquiri un htc hd2, el terminal originalmente era de vodafone, aunque a mi me lo han entregado liberalizado.

El problema con el que me he encontrado, es que tras colocar mi sim de orange, el terminal arranca perfecto, me deja realizar llamadas y recibirlas, pero en cuanto a lo que se refiere usar mi tarifa plana de datos, nada de nada, no puedo hacer que funcione. He seguido los pasos que me han dicho en orange, he mirado muchos foros y realizado paso a paso lo que en ellos explicaba, pero nada.

He oido y leido un poco sobre el tema de las roms, y al parecer, el problema puede ser que tengo instalada la rom de vodafone.

Agradeceria muchisimo que alguien me guiara un poco en lo que puedo hacer con el fin de que pueda utilizar esta pedazo maquinita con mi actual compañia, que es orange.

Muchisimas gracias de antemano a todos los que me podais ayudar.
Responder Con Cita

Viejo 04/05/11, 13:14:11
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
hola amigo @nes1975, mira para estar seguro de tener una configuracion limpia, y te coja los ajustes de tu sim, haz un hard reset, y que se configure de nuevo, haz copia de seguridad de contactos, sms, etc...

y lee el siguiente Hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=80232

Y para que podamos conocerte todos!, puedes pasarte por la zona de presentaciones del foro, que es una sana costumbre de por aquí, ;) http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43

Saludos, y ya nos cuentas!,
Responder Con Cita
Viejo 04/05/11, 15:25:12
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias sombraxxl, lo del hard reset ya lo he probado, pero sigue todo igual, por mucho que haga y cambie a mano los datos de APN y demas, no consigo hacer que funcione internet ni mms ni nada con la tarifa de mi operadora que es orange. Solo me sirve si utilizo vodafone. Creo que el problema radica en la rom, y el problema, que soy muy nuevo, que nunca antes he hecho lo de actualizar una rom, pero lo unico que me queda por hacer, es cambiar la rom que lleva de fabrica, que pertenece a vodafone y poner otra libre.

Asi que estoy buscando algun post en el cual se haga una explicacion lo mas detallada posible de lo que tengo que hacer y que programas usar.

Por cierto, ya hice mi presentación, gracias por informarme de ello.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/11, 16:01:47
Array

[xs_avatar]
Minivanili

Cita: Originalmente Escrito por nes1975 Ver Mensaje
Gracias sombraxxl, lo del hard reset ya lo he probado, pero sigue todo igual, por mucho que haga y cambie a mano los datos de APN y demas, no consigo hacer que funcione internet ni mms ni nada con la tarifa de mi operadora que es orange. Solo me sirve si utilizo vodafone. Creo que el problema radica en la rom, y el problema, que soy muy nuevo, que nunca antes he hecho lo de actualizar una rom, pero lo unico que me queda por hacer, es cambiar la rom que lleva de fabrica, que pertenece a vodafone y poner otra libre.

Asi que estoy buscando algun post en el cual se haga una explicacion lo mas detallada posible de lo que tengo que hacer y que programas usar.

Por cierto, ya hice mi presentación, gracias por informarme de ello.
Bueno @nes1975, pues si has exo todo eso y no te soluciona el problema....

Vamos a ver:

si quieres probar a cambiar la rom, y poner una tuneada, pues te recomiendo que leas este hilo muy detenidamente http://www.htcmania.com/showthread.php?t=94543
y la rom que te recomiendo es la BSB7 de Makeveral.

Luego lee este también, que es para formatear la HD2 y dejar una instalacón limpia, que tendrias que hacerlo antes de flashear la nueva rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=94794

----------------------------------------------------------------------

Por lo contrarío, si quieres instalar, y probar con la rom oficial, a ver si te solucionan los problemas, puedes mirar este post, y descargar la rom 3.14 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=81486

-----------------------------------------------------------
Aquí tienes casi todos los tutos pero resumidos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=149950

así a bote pronto, ve leyendo y si te genera más dudas, ve exponiendolas en los correspondientes hilos y a ver si así solucionamos el problemo
Responder Con Cita
Viejo 04/05/11, 16:48:51
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchisimas gracias sobraxxl. Por lo menos, ya tengo un principio al que cogerme. Voy a ver si me leo todo eso y puedo hacer algo.

Ya dejare comentario con lo que consiga, jejejejeej.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/11, 22:23:40
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ya tengo solucionado todo el problema.

Muchisimas gracias por todo sombraxxl.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/11, 23:58:02
Array

[xs_avatar]
Minivanili

Ya tengo solucionado todo el problema.

Muchisimas gracias por todo sombraxxl.
@nes1975, pues nada compi me alegro mucho, eres un fiera..., podemos dar esto por cerrado verdad!!
Responder Con Cita
Viejo 05/05/11, 00:08:39
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Ya está marcado como solucionado. Dejamos abierto por si alguien se encuentra con el mismo problema que pueda comentar.
Viejo 05/05/11, 01:34:49
Array

[xs_avatar]
Minivanili

Cita: Originalmente Escrito por klop22 Ver Mensaje
Ya está marcado como solucionado. Dejamos abierto por si alguien se encuentra con el mismo problema que pueda comentar.
sí. sí, las puertas abiertas..., me refería al prblema solucionado!, me expresé mal!
Responder Con Cita
Viejo 05/05/11, 22:52:12
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ok, por mi no hay problema, y aunque no se si me acordare de todo lo que he tenido que hacer, pues siempre tratare de hechar un cable a quien lo pida.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nes1975 su comentario:
Viejo 05/05/11, 22:55:28
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
ues siempre tratare de hechar un cable a quien lo pida.
Ese es el espiritu de este foro

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 00:37:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /