|
||
|
||||
|
||||
Comprar micredits
Alguien ha comprado micredits en http://www.micredits.com ?
Segun he visto,es un usuario de xiaomi.eu y se pueden pagar con paypal. http://xiaomi.eu/community/threads/n...-paypal.21045 He visto comentarios de los usuarios y todos parecen contentos. Me mosquea tener que dar mi ID de xiaomi y el email de la cuenta,pero esta claro que sin esos datos,no te podran comprar los micredits,para cargarlos a tu cuenta. Alguien lo ha hecho? Por que imagino y por lo que he investigado,que aun no se pueden comprar micredits desde fuera de China. ![]() Última edición por Plastatik Día 09/01/15 a las 16:50:02. |
|
||||
|
||||
Yo...comprar,no he comprado.Pero en varios concursos,he ganado unos 60 micredits.Te dan un código y desde el mijo,lo activas.
Creo que no haya problemas. Última edición por KoldoRom Día 09/01/15 a las 17:29:51. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
por ejemplo... http://en.miui.com/thread-32628-1-1.html M.P de otro concurso... Derica Hi, cool friend Big thanks for your cool support and congrats you’ve won 10 micredits in MIUI English Forum 150K users activity: http://en.miui.com/thread-19851-1-1.html. Sorry for my delay sending because of holiday here. Hope u can forgive me. Here is the password of 10 micredits:XXXXXXXXXXXX Si entras de vez en cuando,hay concursos. Saludos |
|
||||
|
||||
Pues yo estoy algo obsesionado con un tema y lo quiero obtener se llama flat Ui jeje pero igual no encuentro la forma de obtener mi credits creo tambi¨¦n estar¨¦ atento a concursos o ver si lo compro jeje
|
|
||||
|
||||
Pues al final he comprado 10 Micredit en esa web por 3,50$
No tiene pinta que sea un timo,por los comentarios que he visto en xiaomi.eu y Facebook. Veremos que pasa... |
|
||||
|
||||
Pues todo perfecto.
10 micredits recibidos ahora mismo. Joder,han cambiado el xiaomi market y me he vuelto loco para encontrar lo que queria ![]() Última edición por Plastatik Día 11/01/15 a las 01:22:03. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Plastatik su comentario: | ||
|
||||
|
||||
tienes razón yo tampoco logro encontrar el tema supongo tendré que esperar a ver si lo vuelven a poner mm que revoltijo hay jeje
|
|
||||
|
||||
Si vas a comprarlos,leete bien las instrucciones,que es muy facil.
Pones tu correo electronico,tu ID de xiaomi y el numero de movil,para que pueda comprartelos desde China y listo. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Que raro que eres
![]() ![]() ![]() Está muy bien!!! buen ejemplo y buena ética. Todos deberíamos ser así, empezando por altos cargos. |
|
||||
|
||||
Que los demas roben,no te da libertad ni derecho para hacerlo tu.
Y ya he dicho en otro hilo,que si fuese por algun programa/juego que te cuesta una pasta,entenderia que al menos,que te lo consigas de manera ilicitas,para probarlo y ver si te gusta,para luego comprarlo,porque muchas veces te venden algo a precio de oro,que resulta ser una mierda y te sientes timado. Pero a los precios que estan las apps para nuestro movil,yo al menos me niego a piratearlas,si se que es buena y la quiero. Pero en este pais tenemos la cultura del todo gratis y va a ser muy dificil de cambiarlo. Pero lo cachondo es que tras la ley que se acaba de imponer contra la pirateria,he tenido que leer toda clase de despotricamientos por la reduccion de "mi derecho a robar" y de leyes fascistas... This is Spain... |
|
||||
|
||||
Bueno parece que me estas llamando ladrón cuando yo solo quería ayudarte, no me voy a enfadar pero quizás puedas cambiar lo que has escrito y ponerlo de forma más generalizada.
A mi también me fastidia que me roben y me pongo en el lugar de otros y si que tienes razón. Ahora te digo una cosa y supongo que en esto estarás de acuerdo conmigo, comprar en otro país evadiendo aduana, impuestos y tasas es un delito, y por Internet hay constancia de muchos. Además es un delito por fraude al propio país, y se envía dinero fuera del país, enriqueciendo a otros países que nos sangran con sus estrategias de ventas. Dime, ¿nunca has comprado fuera de España? ¿como has obtenido tu mi3, auriculares piston, funda, etc? Última edición por TWM Día 12/01/15 a las 00:50:56. |
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hondapanan su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno parece que me estas llamando ladrón cuando yo solo quería ayudarte, no me voy a enfadar pero quizás puedas cambiar lo que has escrito y ponerlo de forma más generalizada.
A mi también me fastidia que me roben y me pongo en el lugar de otros y si que tienes razón. Ahora te digo una cosa y supongo que en esto estarás de acuerdo conmigo, comprar en otro país evadiendo aduana, impuestos y tasas es un delito, y por Internet hay constancia de muchos. Además es un delito por fraude al propio país, y se envía dinero fuera del país, enriqueciendo a otros países que nos sangran con sus estrategias de ventas. Dime, ¿nunca has comprado fuera de España? ¿como has obtenido tu mi3, auriculares piston, funda, etc? ![]() Y segundo,que he dicho anteriormente,si la suma de dinero es muy elevada...Nada que ver con las apps que suelen ser muy baratitas. Y si,yo he comprado a China mis piston y Mi3,pero es que si no los compro a China,por un movil de similares caracteristicas,hubiese tenido que pagar,al menos 100€mas y menores prestaciones (me refiero a la capacidad de almacenamiento,como tenia el LG G3) Y aparte que yo queria un Xiaomi,no un LG. Que no estoy en contra de la pirateria.Que yo me he bajado musica (tras haber contribuido durante años a comprar la musica original,cuando no habia internet)Que me he bajado juegos(cuando tambien he contribuido durante años comprandome juegos de Megadrive,al menos 40 a 8.000pts como poco y luego despues de comprarlo,te encontrabas con que el juego era una mierda y te lo comias con patatas) Pero no me negaras que sacarte por la cara apps que vale 1€ es un poco rastrero,al menos a mi me lo parece. Que se es pobre y no tienes dinero?Pues venga,vale..pero por esa regla de tres,como no tengo pasta,me llevo lo que necesito y eso no es asi. Sera que me hago viejo y que me voy dando cuenta de algunas cosas,que antes no me daba cuenta... Espero que me entiendas. ![]() |
|
||||
|
||||
Lo primero es que no te acuso de nada ti y estoy hablando de forma generalizada.Perdona si ha parecido asi.
Y segundo,que he dicho anteriormente,si la suma de dinero es muy elevada...Nada que ver con las apps que suelen ser muy baratitas. Y si,yo he comprado a China mis piston y Mi3,pero es que si no los compro a China,por un movil de similares caracteristicas,hubiese tenido que pagar,al menos 100€mas y menores prestaciones (me refiero a la capacidad de almacenamiento,como tenia el LG G3) Y aparte que yo queria un Xiaomi,no un LG. Que no estoy en contra de la pirateria.Que yo me he bajado musica (tras haber contribuido durante años a comprar la musica original,cuando no habia internet)Que me he bajado juegos(cuando tambien he contribuido durante años comprandome juegos de Megadrive,al menos 40 a 8.000pts como poco y luego despues de comprarlo,te encontrabas con que el juego era una mierda y te lo comias con patatas) Pero no me negaras que sacarte por la cara apps que vale 1€ es un poco rastrero,al menos a mi me lo parece. Que se es pobre y no tienes dinero?Pues venga,vale..pero por esa regla de tres,como no tengo pasta,me llevo lo que necesito y eso no es asi. Sera que me hago viejo y que me voy dando cuenta de algunas cosas,que antes no me daba cuenta... Espero que me entiendas. ![]() ![]() Pues si claro que te entiendo. Y claro con el tiempo salen canas jajajaja. |
|
|
||||
|
||||
We provide service to the xiaomi fans to enjoy beautiful MIUI paid themes. Now you can buy Mi Credits using PayPal. MiCredit are directly loaded to your MIUI ROM account. MIUI have a lot of beautiful free MIUI themes but best of them are paid themes. Mi Credits are like virtual currency to buy themes in MIUI theme manager. These MiCredits can also be used to get monthly unlimited HD (320kbps) music subscription just for 5 MiCredits per month
http://www.micredits.com |
![]() |
![]() |
||||||
|