|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola saben como puedo actualizar a Android M 6.0 el ALE-L23C605B140
|
||||
|
||||
Esta el hilo de eso, buscalo en el foro... Se descarga de la pág oficial
Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si tienes el link te agradecería que lo pasaras. Yo los métodos que hay de convertir el ALE-L23 a ALE-L21 no me sirvió no se si es por el modelo en concreto (ALE-L23C605B140) seguí el foro al pie de la letra pero da error al querer cargar el archivo.
Y de forma oficial en la pagina de Huawei no hay como actualizar el ALE-L23 a Android M. Si alguien con esta versión pudo pasar a Android M le agradecería que explique como lo hizo o que pase el link que ha seguido para poder lograr dicho cometido. Muchas gracias un gran abrazo |
|
||||
|
||||
Cordial saludo, aqui te envío el link del thread de @copo11, que está todo bien explicadito, yo tenía exactamente la misma versión que tu, la B140, el mío lo compré libre en Colombia y me vino con esa, yo creeria que tu no has abierto el bootloader, ya que el error que dices también me salía a mi antes de desbloquearlo, es obligatorio hacer este desbloqueo para poder convertir en L21 y posteriormente actualizar.
Link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1189067 Quedo atento a cualquier duda amigo. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|