![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM] CrDroid [6.0] (07/03/16)
This is crDroid for Moto G 2nd Generation (Titan) crDroid build will always mainly be based on CyanogenMod with some extra and few features (Cool and useful) Código:
#include /* * Your warranty is now void. * * I am not responsible for bricked devices, dead SD cards, * thermonuclear war, or you getting fired because the alarm app failed. Please * do some research if you have any concerns about features included in this ROM * before flashing it! YOU are choosing to make these modifications, and if * you point the finger at me for messing up your device, I will laugh at you. * Código:
IMPORTANT: Make sure you have an unlocked and updated Bootloader Código:
WORKING - Everything as in CM Bugs - You tell me (With logcats :P) Código:
CREDITS CM Rom Slim Rom Omni Rom Many More..... DOWNLOAD: https://www.androidfilehost.com/?fid=24438995911972439 07/03/16 Gapps: Usar las que quieran de 6.0. Se recomiendan Opengapps. Contributors Vatsal Source Code: http://github.com/crdroidandroid ROM OS Version: 6.0.x Marshmallow ROM Kernel: Linux 3.4.x ROM Firmware Required: Unlocked Bootloader Based On: CyanogenMod Última edición por Berto93 Día 07/03/16 a las 13:01:04 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Berto93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Vídeo en un Z1, pero es exactamente igual en nuestro dispositivo.
Las imágenes mostradas a continuación tienen algunos temas de CM aplicados. Última edición por Berto93 Día 11/12/15 a las 20:37:44 |
|
||||
|
||||
Para mi es la mejor rom q he probado de cm13..
Le falta cosas como sidebar y multiwindows pero sin duda la mejor.. Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
Tiene multiwindows yo es la que estoy usando a diario 100% recomendable
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
Esta rom es cocinada por VatSal, el mismo cocinero de Minimal, por si no lo sabían. Buena rom.
|
|
Ya decía yo , jajajaj se nota su mano ...
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Yo tengo la última build y no pude activarlo 😢😢😢 Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno probare esta, ya que eh tenido algunos líos con CM13
A probar que tal va Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
Vamos a probar a ver que tal, como va
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Yo tengo la última build publicaba hasta la fecha Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk Última edición por pablidov Día 12/12/15 a las 01:36:08 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Bueno, esta linda,pero me vuelvo a RR, razón? Es mucho mas personalizable jaja
|
Nada jajajja..... para eso estamos, muchas veces he preguntado yo y por aquí enseguida he recibido ayuda. Por ahora esta es la que mejor me va MM , vatsal lo que toca lo deja funcionando muy bien
RR Tiene que sacar su versión de MM , esperemos que dentro de poco ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk Última edición por pablidov Día 12/12/15 a las 02:01:12 |
|
Que opinan, vale la pena mudarse de la minimal a esta? Ya que iba a esperar la minimal de MM pero las ganas me estan ganando. La ROM esta rooteada ya?
Saludos! |
|
||||
|
||||
¿Autonomía de la batería que tal va?
|
|
|
Cita:
Yo venía de RR, y me quedaba coja en algunos aspectos ![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Alguno sabe si la ROM esta rooteada y como es el rinde de la batería? Saludos. |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Esperaré algunas opiniones mas sobre la batería y el sistema y de seguro me mude. Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:52:07 (GMT +2)