|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp - Copia de seguridad en Drive
Gente, buenas tardes.
Tengo un problemita, en una semana cambie de celulares y tal vez genero problemas en whatsapp que decanto en el S6. En sintesis, tenia el S5 hace 4 semanas y lo vendi porque venia el S6 para los primeros días de noviembre, en ese periodo compre muy barato un LG G2 para mantener un equipo bueno ... pero despues lo volvi a vender y use un Moto G que tenia tirado durante 3 días y despues el S6. El problema es que con la cuenta de Whatsapp, al ir a Ajustes > Chats y llamadas , la parte de "guardar chats" automaticamente me hace una copia de seguridad ... no me da la opcion de elegir. Osea, apreto en "guardar chats" y me sale un cartel que esta "creando copia de seguridad de mensaje". Alguno sabe como solucionarlo ??? quiero hacer la copia en Drive. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, buenas tardes.
Tengo un problemita, en una semana cambie de celulares y tal vez genero problemas en whatsapp que decanto en el S6. En sintesis, tenia el S5 hace 4 semanas y lo vendi porque venia el S6 para los primeros días de noviembre, en ese periodo compre muy barato un LG G2 para mantener un equipo bueno ... pero despues lo volvi a vender y use un Moto G que tenia tirado durante 3 días y despues el S6. El problema es que con la cuenta de Whatsapp, al ir a Ajustes > Chats y llamadas , la parte de "guardar chats" automaticamente me hace una copia de seguridad ... no me da la opcion de elegir. Osea, apreto en "guardar chats" y me sale un cartel que esta "creando copia de seguridad de mensaje". Alguno sabe como solucionarlo ??? quiero hacer la copia en Drive. ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer esa opción va saltando a la gente automáticamente. A mi tampoco me sale aún.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ahhhhhh.... Porque tengo compañeros q tienen esa opción. Pero antes la tenía !!!!
Mande a whatsapp el pedido Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, lo que hice fue entrar en "mis archivos" la app propia del celu, y note que Google Drive no tenia asociado la cuenta. Aunque si entraba desde la APP, estaba mi cuenta, cosa de locos. Cuestion de que puse de asociar.
Luego desinstale whatsapp e instale una apk que estaba en Internet. Antes de instalarla reinicie el equipo post borrado de whatsapp, mas bien desactivar porque ya viene en el cel. Y cuando lo abri post reinicio, me pregunto si queria guardar el drive ![]() Solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
instalar desde pagina oficial de whatsapp q trae esa opcion http://www.whatsapp.com/android
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Apricot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
instalar desde pagina oficial de whatsapp q trae esa opcion http://www.whatsapp.com/android
![]() Enviado desde mi SM-T520 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me sale tampoco. Al instalarlo me lo pregunta pero después no está dicha opcion
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Más de 2 gb de que me ocupaba el whatsapp, una duda, quizá un poco absurda, pero prefiero consultarla a quedarme sin fotos...se supone que ahora todos los días a las 04:00 va a a guardar una copia de mis chats en drive, y las fotos y videos también las va a sincronizar... podría borrar todos esos archivos de mi movil (dejando las carpetas) y así ganar espacio, no?. Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compi!!! Me ha funcionado!!!!
Más de 2 gb de que me ocupaba el whatsapp, una duda, quizá un poco absurda, pero prefiero consultarla a quedarme sin fotos...se supone que ahora todos los días a las 04:00 va a a guardar una copia de mis chats en drive, y las fotos y videos también las va a sincronizar... podría borrar todos esos archivos de mi movil (dejando las carpetas) y así ganar espacio, no?. Un saludo!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si borras archivos, la próxima copia de seguridad sibreescribira la anterior, así que los perderás
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues q pena!!! Me veía ganado el espacio del whatsapp en el s6
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|