|
||
|
||||
|
||||
Se disculpan en el facebook de huawei
Creo que ya lo sabeis pero en el facebook de huawei se disculpan por la nueva ROM de lollipop.
https://www.facebook.com/HuaweiDevic...type=3&theater No es por calentar pero muchos usuarios del foro, los grandes defensores de la marca decian hace meses, cuando salieron las beta, que preferian huawei ya que aunque tardara mas en sacar las actualizaciones, las sacaban pulidas, sin fallos... Ya lo veo... El problema es que somos los ultimos de los ultimos en actualizar y cuando lo hacemos tenemos ROM inoperativas. Y la solución de la marca pasa por abandonar lollipop y volver a la anterior version de android, que desastre... Aunque lollipop sin facebook funcione genial...¿quien no usa facebook? Además, huawei tiene moviles de serie con lollipop como el p8 lite, sin fallos de este tipo...¿tan dificil es montar una rom similar para nuestro P7? Pues nada... |
|
|
||||
|
||||
Yo no uso facebook y muy bien todo sin el.
|
|
||||
|
||||
Yo perfecto con la b832
![]()
|
||||
|
||||
Yo con la 851 vuelo la 832 bufff SIDA no va el facebook laguea ahora tengo el móvil como un tiro
![]() Enviado desde mi HUAWEI P7-L07 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Esa ROM es original del huawei l07 chino se flashea por twpr
Enviado desde mi HUAWEI P7-L07 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A vale hombre no es muy difícil pero dejalo en esa
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Creo que ya lo sabeis pero en el facebook de huawei se disculpan por la nueva ROM de lollipop.
https://www.facebook.com/HuaweiDevic...type=3&theater No es por calentar pero muchos usuarios del foro, los grandes defensores de la marca decian hace meses, cuando salieron las beta, que preferian huawei ya que aunque tardara mas en sacar las actualizaciones, las sacaban pulidas, sin fallos... Ya lo veo... El problema es que somos los ultimos de los ultimos en actualizar y cuando lo hacemos tenemos ROM inoperativas. Y la solución de la marca pasa por abandonar lollipop y volver a la anterior version de android, que desastre... Aunque lollipop sin facebook funcione genial...¿quien no usa facebook? Además, huawei tiene moviles de serie con lollipop como el p8 lite, sin fallos de este tipo...¿tan dificil es montar una rom similar para nuestro P7? Pues nada... ![]() Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cambiar cambia es más fluida luego el móvil queda en el canal chino en general va muy bien
|
||||
|
||||
Yo creo que Huawei debería darse prisa y hacer algo, volver atrás no es lo normal preparar algo para actualizar y dejar la 5.1.1 como Dios manda una aplicación no puede gobernar el teléfono por si sola.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tuve el p7 y eso de la barra con lag, que algunas app ni funcionasen, acabe hasta donde...
Enviado desde mi LG-H959 mediante Tapatalk
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
![]() |
|
||||
|
||||
Yo he quitado la app de fa ebook, y en cualquier telefono. 200Mb es una barbaridad, prefiero entrar por la web igual que en mi pc.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
si que mal los de huawei, llevó dos teléfonos de esta compañía el p6 y el p7 y son excelentes terminales ya que tengo una mano pesada y son de los pocos que me han aguantado, cuando a actualizaciones se refiere son pesimos y mas aun cuando uno como usuario quiere tener la última rom y lo mejor optimizado posible el telefono por esa razón este sera mi ultimo telefono de huawei ojala cambien eso rapido y tengan otra mentalidad en cuanto al soporte que le dan a un terminal
|
|
||||
|
||||
si que mal los de huawei, llevó dos teléfonos de esta compañía el p6 y el p7 y son excelentes terminales ya que tengo una mano pesada y son de los pocos que me han aguantado, cuando a actualizaciones se refiere son pesimos y mas aun cuando uno como usuario quiere tener la última rom y lo mejor optimizado posible el telefono por esa razón este sera mi ultimo telefono de huawei ojala cambien eso rapido y tengan otra mentalidad en cuanto al soporte que le dan a un terminal
![]() Enviado desde mi LG-H959 mediante Tapatalk
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
![]() |
|
||||
|
||||
Ojo,valeque a quien tenga facebook le de problemas y que hay que ver que son unos chapuceros y tal.Pero por lo menos huawei te da la posibilidad de bajar de version. Conozco otras compañias que te hacen tragarte los bugs hasta que lo arreglan. Yo la verdad, llevo un mes en 5.1 sin facebook y cero problemas, lo veo desde el navegador y ya esta.
|
|
|
||||
|
||||
Ojo,valeque a quien tenga facebook le de problemas y que hay que ver que son unos chapuceros y tal.Pero por lo menos huawei te da la posibilidad de bajar de version. Conozco otras compañias que te hacen tragarte los bugs hasta que lo arreglan. Yo la verdad, llevo un mes en 5.1 sin facebook y cero problemas, lo veo desde el navegador y ya esta.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|