Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/11/15, 14:49:09
Array

[xs_avatar]
wilsondasxx wilsondasxx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: xperia play
Tu operador: Movistar
[AYUDA] Samsung Galaxy Grand II SM-G710 Error No Registrado en La red y esta liberado

[AYUDA] Samsung Galaxy Grand II SM-G710 Error No Registrado en La red y esta liberado
Hola como dice el titulo tengo un Grand II SM-G710 liberado para todas las empresas que de la noche a la mañana dejo de tomar señal de operadoras , probe con chip Movistar y Personal y dice no registrado en la red, pongo para buscar redes encuentra las 3 disponibles , selecciono la del chip a usar y vuelve a tirar error de servicio no disponible.

En informacion de estado capta la señal de celular pero dice fuera de servicio en todo el resto y numero desconocido. Los chips que probe son funcionales.

LLame a personal y les pase el IMEI me dijeron que esta liberado y que no se encuentra en banda negativa.

Sin saber mucho lei en foros y probe flasheando con Odin las roms oficiales de Argentina 2 veces , se flahea normal y prende pero el problema continua.

Me podrian explicar como puedo solucionar esto porque la señal la capta pero no me deja realizar ni recibir llamadas ni sms.

Puse *#06# y me figura un IMEI que comienza con 35XXXXXXXXXXXX / 01

No se como arreglarlo y al momento es una calculadora.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 11/11/15, 18:42:09
Array

[xs_avatar]
rimbo_20 rimbo_20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: MI 9T PRO
Tu operador: Movistar
Formatee ese mobil

entre al recovery format reset, dalvilnk cache

instale otra rom

salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung

Hora actual: 19:24:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /