|
||
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: BlackBerry Z10 Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * Marca: BlackBerry * Modelo: Z10 * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Marcas de uso intensivo. Las fotos estan hechas para resaltar estos, de todos modos al natural se aprecian muchísimo menos. * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: Ni idea * Ubicación: Madrid * Sobre el envío: por correo ordinario con número de seguimiento * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Me gustaría por un teléfono androide de mínimo 4.5 pulgadas y con un SO no menos a KitKat * ¿Aceptarías venderlo?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El teléfono fue encontrado en un asiento de Renfe Cercanías hace unos tres meses. Ha sido actualizado el software y probado con detalle que no presenta ningún problema. El idioma que tenia originalmente era el Alemán , lo que me indica a pensar que es un teléfono que alemán. De todos modos, actualmente funciona en español, y no presenta ningún inconveniente. Si a alguno le gustaría probar el SO de BB y la posibilidad de este de instalar apps de android ( se puede ver en la foto que yo lo he hecho, funcionan las que allí presento perfectamente ) es una buena oportunidad. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
||||
|
||||
No puedes vender algo que te has encontrado. De hecho es ilegal hasta no haberlo devuelto.