|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Conexión 4G Movistar
Hola de nuevo. Es mi primer móvil con 4G.
Tengo el teléfono configurado con el "Tipo de red favorito" en 4G. Pero no se conecta en ningún sitio mas que en 3G. ¿Tengo que activar algo más? ¿Es compatible el terminal con el 4G de movistar? Muchas gracias. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Es un terminal con 4G, sea cual sea el operador. Esos si, tienes que estar en cobertura de 4G que dudo mucho que no estés dentro de una. A mi si que me va a 4G. No se que te puede estar pasando salvo lo de la cobertura.
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Mira a ver también si en APN tienes todo correctamente configurado con tu operador.
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Gracias por la rápida respuesta.
Evidentemente estoy en una ciudad y sé que hay 4G. Es raro, llegué a pensar que había problemas de este móvil con la banda española. No sé si mi operador tiene que activar algo en mi cuenta. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
En APN tengo tres opciones:
-movistar Internet (que es la seleccionada) -Telefonica Internet -Telefonica MMS Yo diría que es la opción correcta, pero lo desconozco. |
|
#6
|
||||
|
||||
|
No deberías tener ningún problema con Movistar (quizás en tu ciudad todavía no han activado la banda 800) haz una búsqueda manual de redes y cuando salga Movistar 4G la selecionas y observa el comportamiento del movil...
Yo tengo Yoigo y mi caso es que solo tengo 4G en banda 1800 por lo que tengo que usar una App para evitar quedarme en la cobertura 3G de Movistar (banda 900) que claro entra con mas fuerza a mi casa. |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Le he estado dando caña, reconfigurado el APN, restablecio redes móviles (Movistar 4G) y alguna que otra cosa. Nada!!
Mañana sigo con más calma... Gracias otra vez. |
|
#8
|
||||
|
||||
|
También puede ser que tengas que llamar a Movistar para activar el 4GG, o incluso que tengas una SIM antigua incompatible con 4G, desde luego el móvil soporta todas las bandas que a día de hoy se usan en España.
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Cierto lo de activar el 4G en la línea, ya lo he hecho desde la app "Mi movistar".
Pero sí, me está dando en la nariz que mi SIM va a ser el problema, llevo la misma desde mucho antes de tener smartphone. De hecho la pude colocar en el P8000 descargando una plantilla en pdf y haciendo el recorte a mano para convertirla en micro-sim. Va genial en voz y 3G, pero me da que va a ser eso. Es más, juraría que es la misma SIM desde que tuve un Nokia 3210, sí sí, de pantalla en blanco y negro, sin cámara y apps en java... JAJAJA!!! Ignoraba que la SIM tenía que ver en la compatibilidad 4G, por lo que leo sí. Última edición por salmam Día 11/11/15 a las 02:01:25. |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Yo con vodafone si se conecta 4G, no siempre pero según que zonas si. Un saludo.
__________________
Una puñalada siempre es trapera aunque sea por delante
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
Si la SIM es muy antigua te la tendran que cambiar, y a la vez solicita que te activen el 4G
|