Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/11/15, 16:28:41
Array

[xs_avatar]
juan3211 juan3211 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Movistar
Problema con IGOGO [SOLUCIONADO]

Hola a todos, os quería avisar que tengo un problema sencillo de arreglar con igogo.

El caso es que iba a comprar una tablet y pulse en paypal. Hasta ahi todo bien, buen precio, aunque en la pagina del articulo ponía abajo del todo unos gastos de envio, sin embargo el precio que salia del articulo con el que aparecia en la pagina donde te piden la clave de paypal tampoco se parecia (habia metido un cupon) luego pensé que ahi estaba todo incluido.

El caso es que sigo para poder ver el total y confirmar todo por si acaso y derepente .... has comprado el articulo por unos 17€ más del envio.

No me parece bien que cuando metes la clave de paypal te aparece un precio y luego te cargan en la cuenta 17€ más.

He pedido tanto a igogo como a paypal que anulen el pedido, estoy seguro que la atencion al cliente de igogo funcionará y os iré explicando en este post como el asunto.

Tambien aconsejo a igogo que cuando te "pase" a paypal, que ya indiquen el importe total.

Espero vuestra ayuda por mensaje privado, gracias.

Última edición por juan3211 Día 08/11/15 a las 21:02:50.
Responder Con Cita

Viejo 08/11/15, 01:10:12
Array

[xs_avatar]
Dizzy1980 Dizzy1980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone3, 4, S2/N2, Lg g3, g6, S9, N9, P30 Pro
Tu operador: Otra
igogo es la pagina mas mala que he visto hasta el dia de hoy, se tardan casi mas de 30 dias para enviar un pedido y hablando de paypal antes de pagar, en la pagina de paypal
te ponen el pago completo, si no es asi te estan estafando, todo pago con paypal te lo ponen todos juntos y punto
Responder Con Cita
Viejo 08/11/15, 20:56:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, al final tengo que decir que igogo aqui se ha portado bien. Me han devuelto el importe y cancelado el pedido.

No es la primera vez, i mucho menos,que compro en paginas de estas ni que uso paypal, pero lo extraño era esto:
1. era un articulo que tenia varias subopciones
2. daba igua que opcion cogias, habia 3 precios diferentes, pero según pulsabas a paypal, te aparecia la ventana para meter la password de paypal con un importe en € diferente de los 3 precios. El que aparecia aqui era igual, pero los 3 esos podían ser mas bajos o mas altos. El precio ese era 94,29€. Si que es cierto que abajo del todo ponía gastos de envio, en la de igogo, NO en la de paypal
3. incluso encontré un vale del 20% y que al aplicarlo me ponia 75€, pero luego al dar a paypal, volvería a aparecer el precio ese. (incuso ni sumando el envio daba más que ese precio de 94,29€)
4. conclusión: es el precio "minimo" elijas lo que elijas. Eso pensé yo.
5. metes la clave y te vuelven a igogo
6. confirmas direccion de envio y todo eso
7. y de repente en la ultima venta y sin volver a paypal te pone: "pedido hecho, total 114€ (94 + 20 de envio)" o algo así.

PERO BUENO !!!! Si paypal solo he visto los 94€ !!!! Y cuando metí la clave eso ponia !!!

Por eso digo, a mi me han devuelto el dinero (había abierto disputa en paypal), pero ojo e ir poco a poco.

NOTA: Si alquien quiere verlo con sus ojos, era la tablet cube i10 (no creo que o hayan corregido, y tampoco sé si ocurre en más articulos)

Bueno, despues de la chapa, SALUDOS !!!!

Última edición por juan3211 Día 08/11/15 a las 21:22:57.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/15, 11:35:03
Array

[xs_avatar]
igogo igogo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por juan3211 Ver Mensaje
Hola a todos, os quería avisar que tengo un problema sencillo de arreglar con igogo.

El caso es que iba a comprar una tablet y pulse en paypal. Hasta ahi todo bien, buen precio, aunque en la pagina del articulo ponía abajo del todo unos gastos de envio, sin embargo el precio que salia del articulo con el que aparecia en la pagina donde te piden la clave de paypal tampoco se parecia (habia metido un cupon) luego pensé que ahi estaba todo incluido.

El caso es que sigo para poder ver el total y confirmar todo por si acaso y derepente .... has comprado el articulo por unos 17€ más del envio.

No me parece bien que cuando metes la clave de paypal te aparece un precio y luego te cargan en la cuenta 17€ más.

He pedido tanto a igogo como a paypal que anulen el pedido, estoy seguro que la atencion al cliente de igogo funcionará y os iré explicando en este post como el asunto.

Tambien aconsejo a igogo que cuando te "pase" a paypal, que ya indiquen el importe total.

Espero vuestra ayuda por mensaje privado, gracias.
Hola, ISS1511062347272095
Le hemos ayudado hacer el reembolso el dia 2015-11-08, ID: 62C91911R35570158, 114.42 euros. Los ha recibido?
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/11/15, 12:11:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por igogo Ver Mensaje
Hola, ISS1511062347272095
Le hemos ayudado hacer el reembolso el dia 2015-11-08, ID: 62C91911R35570158, 114.42 euros. Los ha recibido?
Saludos

Bueno, al final tengo que decir que igogo aqui se ha portado bien. Me han devuelto el importe y cancelado el pedido.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 08:15:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /