Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/10/15, 06:28:07
Array

[xs_avatar]
tejeida25 tejeida25 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: moto xt1097
Tu operador: Movistar
seguridad de google a restablecer el moto x no me deja entrar con mi correo

no puedo entrar con mi correo restablece el equipo y me pide la cuenta original con la que se vinculo la terminal y no me deja entrar es desesperante no se que hacer ya q no tiene el boot desbloqueado NOTA el celular lo cambien y por eso no tengo la cuenta original
Responder Con Cita

Viejo 05/10/15, 14:23:16
Array

[xs_avatar]
Chris Cromer Chris Cromer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Moto X xt1095
 Cita: Originalmente Escrito por tejeida25 Ver Mensaje
no puedo entrar con mi correo restablece el equipo y me pide la cuenta original con la que se vinculo la terminal y no me deja entrar es desesperante no se que hacer ya q no tiene el boot desbloqueado NOTA el celular lo cambien y por eso no tengo la cuenta original
Lo siento pero eso es una forma de seguridad que no hay forma de arreglar. La única forma de avanzar es contactar la persona que pertenece la cuenta y esta persona tienen que ingresar. Después puedes quitar la cuenta. Si no es posible que la persona te ayuda... lo siento pero el celular queda así para siempre.

Sent from my XT1095 using Tapatalk
Viejo 10/11/15, 21:53:46
Array

[xs_avatar]
lobo206pvk lobo206pvk no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: huawei P30 Pro
Tu operador: Otra
si le hiciste un factory reset y el que te lo cambio en ese dia hizo algun cambio en su cuenta de gmail debes esperar 72 horas ya que es como un bloqueo de seguridad o como dicen contacta con el que te hizo el cambio y que te de la contraseña y si puedes deshabilita la casilla de bloqueo remoto para que no tengas este problema de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 12/11/15, 15:19:03
Array

[xs_avatar]
joanruz joanruz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Zenfone 3
Hola, Como se habilita este bloqueo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2014)

Hora actual: 00:55:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /