|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En las llamadas la gente me escucha muy muy flojo
Hola, tengo un problema y es que cuando hablo con la gente yo escucho genial pero a mi me escuchan superflojo, me pasa con la mayoría de gente así que el problema es mio.
¿Sabéis como se puede subir mi voz? Tenía la Rom estable MIUI 6.6.6.0 y me iba genial, de repente y "creo" que fué cuando cambié de compañia a jazztel, la gente empezó a escucharme superflojo. Hace un par de días puse la nueva rom estable que está en el foro pero el problema persiste. ¿A alguien le ha pasado? Un saludo y muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!
buscando por google he encontrado una posible solución, que parece ser que les ha funcionado a peña con distintos moviles y mismo problema de sonido en las llamadas, causado supuestamente por el micrófono, teniendo en cuenta que es la otra persona la que no escucha bien. Comentaban que desactivando el "OK google" desaparecia este problema de que te escuchen mal en las llamadas... no lo he comprobado, pero ya lo he desactivado, porque yo tambien tengo el problema, ya que las pocas llamadas que hago o recibo, sobre todo cuando las recibo siempre me preguntan que si los oigo, porque ellos a mi no me escuchan apenas. Desactivar "ok google" -> app "google" -> buscar tres rayas paralelas, arriba a la izquierda -> ajustes -> voz -> detectar ok google y en esta pantalla debes desactivar cualquier opcion que este activada. Si se quiere volver acctivar, pues seguir el mismo proceso y activar la opcion que se haya desactivado. No se si será la solucion, pero yo lo estoy probando a ver. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!
buscando por google he encontrado una posible solución, que parece ser que les ha funcionado a peña con distintos moviles y mismo problema de sonido en las llamadas, causado supuestamente por el micrófono, teniendo en cuenta que es la otra persona la que no escucha bien. Comentaban que desactivando el "OK google" desaparecia este problema de que te escuchen mal en las llamadas... no lo he comprobado, pero ya lo he desactivado, porque yo tambien tengo el problema, ya que las pocas llamadas que hago o recibo, sobre todo cuando las recibo siempre me preguntan que si los oigo, porque ellos a mi no me escuchan apenas. Desactivar "ok google" -> app "google" -> buscar tres rayas paralelas, arriba a la izquierda -> ajustes -> voz -> detectar ok google y en esta pantalla debes desactivar cualquier opcion que este activada. Si se quiere volver acctivar, pues seguir el mismo proceso y activar la opcion que se haya desactivado. No se si será la solucion, pero yo lo estoy probando a ver. Un saludo ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que dan ganas de tirarlo a la basura, cuando tanta gente se queja que apenas te escuchan.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo de forma intermitente. La última vez, después de dos llamadas detectando el problema, borré la caché del móvil y reinicié. Probé a hacer un par de llamadas y todo ok.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado algo parecido, vi en un foro que una posible solución era cambiando la sim de la ranura 1 a la ranura 2, hice un par de llamadas y me volvió a funcionar de lujo, me escuchaban como tiene que ser. Pero hoy ya vuelve a escucharse como siempre, es decir no me escuchan casi nada. Puede que no haya sido por el cambio de sim sino por reiniciar tal y como dices. El caso es que esta solución tampoco me vale, ¿no será alguna aplicación o algo que esté interfiriendo? ¿Porque al principio de reiniciar parece que van bien las llamadas pero ya a las horas no? ¿Habeis probado alguno con otra ROM que no sea la estable? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
También he encontrado esto:
Change =============>persist.audio.fluence.voice call=true to false Pero no se como hacerlo, supongo que lo primero es rotearlo y después cambiarlo en algún fichero. ¿Sabéis que fichero es o donde está? ¿Lo habéis probado a ver si esto sirve? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Teneis puesto alguna aplicacion tipo reloj watch o el bluetooth conectado. La gente que tenga alguna aplicacion de notificaciones a distancia o algo parecido se quejan de que no lo escuchan en las llamadas. Eliminando esas aplicaciones se soluciona
|
|
|
||||
|
||||
|
http://en.miui.com/thread-101018-1-1.html |
|
|
||||
|
||||
|
A mi solo se me soluciona reiniciando el teléfono, cuando reinicio me escuchan bien pero claro dura como mucho un dia, y es un coñazo tener que estar reiniciando el teléfono constantemente.
Yo he probado a cambiar la rom, tanto la de miui.es como las 2 de aqui, la estable y la semanal y nada. He probado a hacer lo de google y nada, a cambiar de sitio la sim ya que trae para 2 y nada. Lo único que no he probado es a hacer esto porque no se: Change =============>persist.audio.fluence.voice call=true to false Si alguno pudiérais decir como.... Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
persist.audio.fluence.voice call=true cambiar true por false. A mi me ha funcionado. Antes había probado en otra línea, siguiendo otras instrucciones : ro.qc.sdk.audio.fluencetype=fluence y al final de esa linea donde pone fluence, lo cambias a none y no noté la diferencia. Salva el cambio guardándolo (te dará error si no tienes permisos root). Reinicia y ya debería funcionar bien tu micro. (Las instrucciones no son mías, son recopiladas de otras) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aitonatik su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||