|
||
|
![]() |
![]() |
LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizacion Lollipop Modelo D805 (Noticias y Novedades)
Ya que en los demás hilo hablan puro de los modelos europeos o modelos norteamericanos, decide crear este Post para que los modelos de latinoamericana sepamos algo de nuestra actualización que debería estar por llegar pronto o si alguien llegar ha instalar una versión del europeo D802 en D805 cosa que debería ir no muy bien
Última edición por gruger1993 Día 01/04/15 a las 21:41:46. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gruger1993 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Lo mismo gracias te me adelantaste , la pregunta aquí es que será de nuestro modelo =/
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Con la diferencia de tiempo que hubo desde que sacaron la version coreana hasta que les llego a españa,puede que sea la misma diferencia en que nos llegue a latinoamerica.
PD:Al OP,podrias bajar el tamaño de fuente? Aunque no estes usando mayus,parece que estuvieras gritando. |
|
||||
|
||||
Que mal que se tarden tanto. Es un equipazo el G2 y está a la deriva como muchas cosas de LG.
Esperando aún! Por ahora, a actualizarlo a otra rom... |
|
||||
|
||||
Con la diferencia de tiempo que hubo desde que sacaron la version coreana hasta que les llego a españa,puede que sea la misma diferencia en que nos llegue a latinoamerica.
PD:Al OP,podrias bajar el tamaño de fuente? Aunque no estes usando mayus,parece que estuvieras gritando. ![]() PD corregido jaja |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Todas las empresas de moviles tienen sus defectos y la gran mayoria tarda en sacar versiones de android o deja equipos tirados, me paso con samsung y con sony. |
|
||||
|
||||
Hay que mencionar compañeros de LG Mexico dijo por twitter que sus modelos en ese pais no iba a recibir lollipop
|
|
||||
|
||||
Pues si así fuera a tocará instalar la libre de Brasil (cuando salga), así que por ese lado no le veo mucho problema, aunque claro no hay como que nos llegara directamente a nuestros teléfonos.
|
|
||||
|
||||
Quien comentó eso? =O racismo puro si no actualizan a los 805
|
|
||||
|
||||
Pues aquí está esto del Twitter oficial de LG, esperemos la de Brasil
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Última edición por gustavoacm Día 02/04/15 a las 02:56:18. |
|
||||
|
||||
exacto ese solo aplica para mexico las demas operadoras que tuvieron este telefono pueden llegar a sacarlo, como claro o movistar.
|
|
||||
|
||||
Y para cuando sería amigos??
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola compañeros le e enviado un email a LG Brasil consultando sobre si vamos a tener actualizacion lollipop cuando me contesten les avisare saludos
|
|
||||
|
||||
Con que salga un kdz de cualquier operadora para el 805, ya la hicimos.
La baseband y el kernel es lo que importa. Se podrian instalar roms y nuevos kdz (si los hay) del 802 |
|
||||
|
||||
Entonces es el baseband el que cambia realmente, y si, conforme salga cualquier baseband compatible con la rom lolli del 802, es mas que suficiente. |
|
||||
|
||||
Si no me equivoco, el kernel del 805 y 802 es el mismo... Donde varia es en el 800/801 y quiza otros (no se bien como va el 803, el 806 o el de verizon) porque el tactil es diferente y conforme metes el kernel que no va, te funciona de manera erratica.
Entonces es el baseband el que cambia realmente, y si, conforme salga cualquier baseband compatible con la rom lolli del 802, es mas que suficiente. ![]() |
|
||||
|
||||
Respuesta de LG Brasil 
Hola, Juan Marcos Por favor, han accedido a nuestro sitio. En respuesta a su correo electrónico, gracias en primer lugar la preferencia por nuestros productos. Por favor, tenga en cuenta que LG planea hacer disponible en Brasil, la actualización del sistema Lollipop versión de Android 5.0 para el modelo D805 smartphone, LG G2. Las fechas para la finalización del proceso de actualización no se han establecido, ya que este proceso no sólo depende de la liberación de LG, sino también un ajuste por parte del operador, por lo que se puede garantizar la máxima calidad en la actualización de software para una experiencia premium de nuestros consumidores. Orientamos que le permite habilitado en su smartphone para "auto chequeo" de las nuevas versiones de software, a través de la opción: Menú> Ajustes> ficha General> Acerca del teléfono> Actualización Center> Actualización de software> Comprobar automáticamente. Una vez que la actualización está disponible la máquina va a recibir una notificación de la forma de proceder. Usted puede ver los procedimientos de actualización también a través del enlace: <Http://www.lge.com/br/suporte/ajuda-produto/CT20096022-CT20096023-1396285227500> Me pongo a su disposición para cualquier otra duda, les deseo un buen fin de semana. Les pido por favor que participan en la encuesta de satisfacción y califica a mi servicio. Si usted tiene cualquier otra pregunta póngase en contacto con nosotros. Será un placer servirle otra vez. Un Cordial Saludo, Heloisa Centro de Servicio LG ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Consumidor: Juan Lugares de interés Fecha Póngase en contacto con: 995326552 Fecha de recepción: 04/01/2015 23:34 08 Producto / Modelo: / D805 Tipo de Solicitud: Actualización de software ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Asunto: Lollipop Hola Me pregunto si el g2 LG recibir actualización piruleta  Meu objetivo proporcionar un gran servicio a usted. ¿Cómo califica a mi servicio? Clique en uno de los siguientes: Great Bueno Indiferente Malo Demasiado   No responda a este correo electrónico, ya que la dirección de correo electrónico sólo se utiliza para enviar mensajes.   |
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe cuanto tardo kk en salir para el 805, despues del 802?
|
![]() |
![]() |
||||||
|