Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/12/15, 15:59:56
Array

[xs_avatar]
Maesm Maesm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HONOR 7
Tu operador: Jazztel
Actualizar Redmi 1S (Resuelto lo del Posible Brick)

Hola, tengo un Redmi 1S comprado en Amazon hace casi un año, el cual me gustaría actualizar (lleva la rom que traía de fábrica, con algunas cosas en chino...).

Me he bajado la ROM última para este móvil (http://xiaomiespaña.com/descargar-ul...delos-espanol ) _Armani_5.11.19...., y la he colocado tal cual en el directorio raíz del teléfono, pero cuando miro en la carpeta HERRAMIENTAS no tiene la aplicación ACTUALIZACIONES (o UPDATE). ¿Cómo lo puedo actualizar? porque me habla de que use el RECOVERY y realice todos los WIPES (http://xiaomiespaña.com/guia-instala...mi-actualizar), pero cuando pulso el enlace del RECOVERY, no sale como hacerlo.

¿Alguna ayuda?

PD. En el Siguiente Post pongo más información, no sale del loop del Mi-Recovery!!

PD2. En los últimos post lo he puesto, ya se ha solucionado, usando Mi PC Suite

Última edición por Maesm Día 03/12/15 a las 16:21:32.
Responder Con Cita

Viejo 02/12/15, 17:48:37
Array

[xs_avatar]
RBryant RBryant no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Tu tlf debe de tener una app llamada updater o en español creo yo! Automáticamente el debería de actualizarse por dicha app! Has intentado abrirla a ver?
uploadfromtaptalk1449074678984.jpg

Instalar un recovery y usarlo es fácil (desde mi punto de vista) todo sería cuestión de detallar los pasos a seguir y que hagas exactamente lo que se dice!

A menos que quieras cambiar al idioma español y deshacerte de las app chinas, o quieras instalar otro Android, entonces desde la app de actualización deberías poder hacerlo sin ningún problema!

Ahora si quieres instalar esa rom que has descargado creo que si tu tlf es root es más fácil todavía instalar un recovery así no debes hacer tanto (por así decirlo)! Ya que desde una app puedes instalar uno en tu tlf o mejor dicho en este teléfono!

Sent from my HM 1S using Tapatalk

Última edición por RBryant Día 02/12/15 a las 17:50:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/15, 20:35:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, pues no, no tiene esa aplicación.

Le he dado a borrar todos los wipes desde el Mi-Recovery 2.01, lo ha hecho bien, y a continuación he colocado en el raíz del teléfono el update.zip con la rom que pongo en el anterior post.

Pues bien, le digo desde el Mi-Recovery que Instale update.zip to System, empieza muy rápido, y sobre el 98% se para varios minutos, y me salta error!

Pues bien, no entra al Sistema Android, se queda en el Recovery, es decir, le digo Reboot to system, y vuelve al Menú de Mi-Recovery. Se ve que intenta entrar, pero al no poder, carga de nuevo el Recovery.

Por tanto, estoy sin teléfono!!

AYUDA!!!!
Responder Con Cita
Viejo 02/12/15, 20:49:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Maesm Ver Mensaje
Hola, pues no, no tiene esa aplicación.

Le he dado a borrar todos los wipes desde el Mi-Recovery 2.01, lo ha hecho bien, y a continuación he colocado en el raíz del teléfono el update.zip con la rom que pongo en el anterior post.

Pues bien, le digo desde el Mi-Recovery que Instale update.zip to System, empieza muy rápido, y sobre el 98% se para varios minutos, y me salta error!

Pues bien, no entra al Sistema Android, se queda en el Recovery, es decir, le digo Reboot to system, y vuelve al Menú de Mi-Recovery. Se ve que intenta entrar, pero al no poder, carga de nuevo el Recovery.

Por tanto, estoy sin teléfono!!

AYUDA!!!!
Oh! Bueno yo en lo personal nunca he usado el Mi recovery para cambiar de rom, cuando mucho para actualizar cuando la app update esta lenta!

Vuelve a realizar los wipes y reinicia normal a ver si arranca el SO. Deberías esperar un rato a ver si entra, si no yo lo que haría sería instalar una rom por Fastboot cambiar el recovery y ahí si instalar la rom que deseas!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/15, 20:54:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, si he hecho otra vez los wipes, pero nada, si reinicio vuelve al Mi-recovery.

Lo tengo ahora mismo apagado y cargando desde el PC por USB (no me lo detecta).

¿Qué puedo hacer?
Responder Con Cita
Viejo 02/12/15, 20:57:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, si he hecho otra vez los wipes, pero nada, si reinicio vuelve al Mi-recovery.

Lo tengo ahora mismo apagado y cargando desde el PC por USB (no me lo detecta).

¿Qué puedo hacer?
Porque lo cargas por la PC? No enciende el tlf cuando lo conectas?

No tienes el Mipc suite? Puedes instalar una rom por Fastboot desde ahí! Así no se te complica tanto!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/15, 21:20:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo tenía cargando por el PC porque lo tengo aquí al lado. Pero da igual, si lo desconecto, sigue sin arrancar.

Voy a probar con el fastboot y el Mi-flash (http://miui.es/index.php?topic=25231...ontent-wrapper)

Alguna idea o sigo este tutorial?
Responder Con Cita
Viejo 02/12/15, 21:34:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo tenía cargando por el PC porque lo tengo aquí al lado. Pero da igual, si lo desconecto, sigue sin arrancar.

Voy a probar con el fastboot y el Mi-flash (http://miui.es/index.php?topic=25231...ontent-wrapper)

Alguna idea o sigo este tutorial?
Puedes seguir ese tutorial! Pero debes buscar la rom Fastboot y descargarla para poder usar el MiFlash!

Tmbn podías hacerlo desde el Mipc suite, que creo que es más fácil je je 😁

Pero sigue ese tutorial si no funciona ya puedes usar el otro!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/12/15, 00:19:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ufff, he probado con el fastboot y una rom fastboot (Armani_images_JHCCNBH45.0_4.3_cn_e7...), la cual descomprimo, y luego, al poner el teléfono en fastboot, entra bien, lo detecta el PC (usando drivers ADB, no aparece en Mi PC, pero MiFlash si lo ve), cargo la rom, pero al pasarla al teléfono me da error, me dice que no puede encontrar la Rom (no hay ningún espacio libre en el nombre).

¿Qué hago mal?

Luego he probado con el Mi PC Suite, pero el móvil no me lo detecta Windows (porque este solo entra en el Recovery).

Joder, me estoy desesperando...hay 20 mil tutoriales, pero intento seguir varios y siempre tengo problemas.

Por comentar, mi teléfono es modelo HM 1SW, creo que WCDMA (comprado en Amazon, en principio modelo Europeo).

¿Qué puedo hacer???
Responder Con Cita
Viejo 03/12/15, 00:39:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ufff, he probado con el fastboot y una rom fastboot (Armani_images_JHCCNBH45.0_4.3_cn_e7...), la cual descomprimo, y luego, al poner el teléfono en fastboot, entra bien, lo detecta el PC (usando drivers ADB, no aparece en Mi PC, pero MiFlash si lo ve), cargo la rom, pero al pasarla al teléfono me da error, me dice que no puede encontrar la Rom (no hay ningún espacio libre en el nombre).

¿Qué hago mal?

Luego he probado con el Mi PC Suite, pero el móvil no me lo detecta Windows (porque este solo entra en el Recovery).

Joder, me estoy desesperando...hay 20 mil tutoriales, pero intento seguir varios y siempre tengo problemas.

Por comentar, mi teléfono es modelo HM 1SW, creo que WCDMA (comprado en Amazon, en principio modelo Europeo).

¿Qué puedo hacer???
Bueno primero, donde descomprimes la rom Fastboot que descargaste? Debes hacerlo en el disco duro en ninguna otra carpeta!

Y para hacerlo desde el Mipc suite debes entrar en modo Fastboot presionando volumen abajo y encendido!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/12/15, 07:21:56
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Intenta hacerlo como te dicen desde mipcsuite ya q es automático.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/12/15, 12:37:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, pues desde el Mi PC Suite me ha bajado una rom y se le instalado al teléfono, y como decís, es automático!

Lo bueno es que ya está "operativo", lo malo, es que la rom que le mete, es muy moderna y me gusta (creo que lleva MIUI 7), pero viene solo en chino-Ingles (y con un montón de aplicaciones en chino...).

Lo que yo quería, era instalar una rom europea, mas moderna que la que traía, y a ser posible, sin aplicaciones chinas...¿Para volver a hacer el proceso, que rom debería bajar ahora?

Ahora si he visto que viene la opción ACTUALIZAR desde el menú herramientas, por lo que imagino que copiando en el raíz del teléfono una rom con el formato "update.zip" debería valer, no?

Saludos y Gracias!!

P.D. Ahora llevo Android 4.4.4 KTU84P con MIUI 7.0 (7.0.5.0 KHCCNCI), ¿Qué rom debería buscar para tener algo parecido a esto pero tipo multilenguaje y a ser posible con lo mínimo en chino???

P.D.2 Me auto respondo, mirando este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1058645 creo que sería lo que busco, no? es la misma versión que tengo ahora, pero indica MULTI, por lo que entiendo es MULTI-IDIOMA.

Me tendría que instalar un custom recovery (TWRP), ahora miro como se instala. Si alguien tiene algún consejo y/o aclaración, será bienvenida!

P.D.3 He renombrado la ROM MULTI del link a update.zip y usando el Mi recovery, todo a las mil maravillas! ya esta lo que quería (ahora tengo que instalar varias cosas y tal, pero pinta muy bien!!)

Última edición por Maesm Día 03/12/15 a las 16:23:17.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 07:49:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /