|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¡Lentes para el Smartphone!
Buenas foreros! Acabo de pedir unas lentes para nuestro Smartphone y me gustaría me que me dejarais vuestra opinión... Cuando me lleguen subiré un par de fotitos con todas a este hilo, os dejo por aquí el link del articulo! http://www.ebay.es/itm/261815080261?...%3AMEBIDX%3AIT
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No suelen cumplir lo que prometen, ha pasado ya con algunas mas caras que esas.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal van las lentes? Puedes subir unas fotos para ver si merecen la pena?
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pille unas en aliexpress y la verdad que van de lujo, la de modo macro se ven muy muy bien
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He pillado las mismas, por menos de 4€ muy malas tienen que salir para no aprovecharlas...
Tardan muchisimo en llegar, a ver si nos subis alguna foto que ejemplifique bien ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo las de aliexpres, me las regalaron y funcionan bien, las fotos se ven bien, los que las critican,no pretendais que con esas lentes ya el movil sea una relfex... Por lo demas genial.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||