|
||
|
||||
|
||||
Alguien con el G4 y reloj moto360?
Una duda y un problema que tengo, tengo mi G4 desde hace una semanita y no hay forma de que conecte mi moto360 con mi G4 alguien que tenga ambos les funciona?, con mi antiguo G3 perfectamente pero con el cambio nada, por mucho que he reteado ambos nada, lo reconoce pero en android wear no lo pilla.
Gracias antemano
|
||||
|
||||
Hola. Yo llevo con ellos dos un mes y sin problema alguno. Has mirado si llevas la ultima actualizacion dd android wear?
|
||||
|
||||
Yo también lo llevo desde hace casi un mes y ningún problema
|
|
||||
|
||||
Por si acaso suena la flauta prueba a desinstalar por completo android wear y elimina el reloj de la configuración del bluetooth, después vuelve a instalar
|
|
||||
|
||||
A mi andaba joya hasta ayer q instalé android 6 y ahora no agarra la sincro, android wear lo reconoce,pero cuando pones sincronizar se queda ahi y tira error.
Sent from my LG-H815 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Reiniciar el reloj de fabrica, desintalar android wear, a mi apenas pase del g3 al g4 no me funcionaba, pero al hacerle un haed reset al reloj, me funciono perfecto
|
|
||||
|
||||
Yo también lo llevó y sin problema...
|
|
||||
|
||||
Nada he hecho dentodo ni reseteando telefono y reloj y nada, es todo muy raro en mi G3 funcionaba a las mil maravilla anque el coche si me conecta muy bien al G4 pero al reloj nanai, nose si llevar al sat el telefono o nose yo.
|
||||
|
||||
Yo lo tenía con el G3 y a veces se me desconectaba o daba algún que otro error, pero con el G4 la verdad que va de maravilla, lo detecta super rápido. Tienes activo google Now? Te aparece vinculado cuando entras en Blutooth?
Es raro la verdad, empezando desde cero y reseteando el reloj si ya tienes android wear en el móvil y conectando el Bluetooth debería detectarlo y empezar a vincularlo.. Yo no tuve ningún problema tampoco.. ![]() |
|
||||
|
||||
Google now no me pilla el reloj, no me lo reconoce puede que sea eso que no me funcione el reloj en el teleofno pero hay alguna solucion para restablecer google now o algo?.
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
El problema que el chico me lo vendio precintado y me imagino que el no sabria nada del tema, aobre mi problema que putada que tendria que enciarlo al sat, me tienta incluso de cambiar de telefono ya que estoy super mosca
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
No me puesto contacto con motorola y ni ellos encuentra una explicacion, mañana me llaman de nuevo si no me lo aolucionan tambien he hablado con amazon y ellos me lo remplazan o me da mi dinero, a la esperea de motorola si ellos no son capaces para amazon que iran que ellos si cuida a los cliente por lo que veo.
|
||||
|
||||
Pues nada al final motorola no sabe porque es ni me lo cambian ni nada vaya ladrones no compro nada que venga de motorola, no se conecta ni al G4 ni al note 4 de la mujer y ni al samsung S6 de mi hermano asinque de nuevo para amazon que se va es increible el servicio de motorola.
|
||||
|
||||
Pues nada al final motorola no sabe porque es ni me lo cambian ni nada vaya ladrones no compro nada que venga de motorola, no se conecta ni al G4 ni al note 4 de la mujer y ni al samsung S6 de mi hermano asinque de nuevo para amazon que se va es increible el servicio de motorola.
![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
funciona muy bien el moto 360 2 generacion con lg g4 lo tengo hace un mes y maravilloso
lastima que no se pueda hablar desde el reloj por que si no ya esta no sacas el telefono mas del bolsillo |
![]() |
![]() |
||||||
|