LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/10/15, 14:43:23
Array

[xs_avatar]
albertosh albertosh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S Note 8
Tu operador: Amena
Alguien con el G4 y reloj moto360?

Una duda y un problema que tengo, tengo mi G4 desde hace una semanita y no hay forma de que conecte mi moto360 con mi G4 alguien que tenga ambos les funciona?, con mi antiguo G3 perfectamente pero con el cambio nada, por mucho que he reteado ambos nada, lo reconoce pero en android wear no lo pilla.
Gracias antemano

S30_HILOS_PC

Viejo 26/10/15, 16:04:56
Array

[xs_avatar]
zolker zolker no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (73)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Essential Phone
Tu operador: Jazztel
Hola. Yo llevo con ellos dos un mes y sin problema alguno. Has mirado si llevas la ultima actualizacion dd android wear?
Viejo 26/10/15, 16:52:02
Array

[xs_avatar]
Johbelix Johbelix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 7T

Yo también lo llevo desde hace casi un mes y ningún problema
Responder Con Cita
Viejo 26/10/15, 16:58:21
Array

[xs_avatar]
Johbelix Johbelix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 7T

Por si acaso suena la flauta prueba a desinstalar por completo android wear y elimina el reloj de la configuración del bluetooth, después vuelve a instalar
Responder Con Cita
Viejo 26/10/15, 17:02:54
Array

[xs_avatar]
dicho dicho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: samsung i8000

A mi andaba joya hasta ayer q instalé android 6 y ahora no agarra la sincro, android wear lo reconoce,pero cuando pones sincronizar se queda ahi y tira error.

Sent from my LG-H815 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/10/15, 17:15:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Johbelix Ver Mensaje
Por si acaso suena la flauta prueba a desinstalar por completo android wear y elimina el reloj de la configuración del bluetooth, después vuelve a instalar

Si lo he hecho y nada la verdad que nose que hacer ya.
Viejo 26/10/15, 17:15:44
Array

[xs_avatar]
Markurio Markurio no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Yo tengo 5.1.1 en el G4 y en el moto 360 2 gen y funcionan de maravilla entre sí. Espero que se te solucione amigo
Responder Con Cita
Viejo 26/10/15, 22:09:18
Array

[xs_avatar]
Alundra Alundra está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S23 ultra
Reiniciar el reloj de fabrica, desintalar android wear, a mi apenas pase del g3 al g4 no me funcionaba, pero al hacerle un haed reset al reloj, me funciono perfecto
Responder Con Cita
Viejo 27/10/15, 10:25:28
Array

[xs_avatar]
Yulien Yulien no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC HD

Para poder emparejarlo con un teléfono nuevo, antes tienes que restablecer el Moto 360 en Ajustes/Restablecer Datos.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/15, 12:31:19
Array

[xs_avatar]
torero6899 torero6899 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Orange
Yo también lo llevó y sin problema...
Responder Con Cita
Viejo 28/10/15, 01:47:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nada he hecho dentodo ni reseteando telefono y reloj y nada, es todo muy raro en mi G3 funcionaba a las mil maravilla anque el coche si me conecta muy bien al G4 pero al reloj nanai, nose si llevar al sat el telefono o nose yo.
Viejo 28/10/15, 12:29:04
Array

[xs_avatar]
Chestermingo Chestermingo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G4 y Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
Yo lo tenía con el G3 y a veces se me desconectaba o daba algún que otro error, pero con el G4 la verdad que va de maravilla, lo detecta super rápido. Tienes activo google Now? Te aparece vinculado cuando entras en Blutooth?

Es raro la verdad, empezando desde cero y reseteando el reloj si ya tienes android wear en el móvil y conectando el Bluetooth debería detectarlo y empezar a vincularlo.. Yo no tuve ningún problema tampoco..
Responder Con Cita
Viejo 29/10/15, 22:38:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Google now no me pilla el reloj, no me lo reconoce puede que sea eso que no me funcione el reloj en el teleofno pero hay alguna solucion para restablecer google now o algo?.
Viejo 30/10/15, 09:39:31
Array

[xs_avatar]
Malevus Malevus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: OPPO find x8 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por albertosh Ver Mensaje
Google now no me pilla el reloj, no me lo reconoce puede que sea eso que no me funcione el reloj en el teleofno pero hay alguna solucion para restablecer google now o algo?.
Prueba a vincularte a otro telefono a ver si funciona sino creo que tu G4 debera visitar el sat y al que te lo vendio le cambias el voto

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Mis telefonos:huawei ascend U8650,huawei ascend G510,huawei ascend p2,huawei ascend p6,el Majestuoso LG G2 LG G4 el plaquitas Huawei Mate 9 Huawei Mate 10 pro Huawei p30 Realme x50 pro 5G Realme GT 5G Realme GT 2 5G
Responder Con Cita
Viejo 30/10/15, 13:24:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Malevus Ver Mensaje
Prueba a vincularte a otro telefono a ver si funciona sino creo que tu G4 debera visitar el sat y al que te lo vendio le cambias el voto

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
El problema que el chico me lo vendio precintado y me imagino que el no sabria nada del tema, aobre mi problema que putada que tendria que enciarlo al sat, me tienta incluso de cambiar de telefono ya que estoy super mosca , el 360 tiene 1 mes y costo 230€ por ser correa metalica, otra opcion es volver al G3 pero no me gustaria la verdad.
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/15, 17:42:24
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
El problema que el chico me lo vendio precintado y me imagino que el no sabria nada del tema, aobre mi problema que putada que tendria que enciarlo al sat, me tienta incluso de cambiar de telefono ya que estoy super mosca , el 360 tiene 1 mes y costo 230€ por ser correa metalica, otra opcion es volver al G3 pero no me gustaria la verdad.
Cambiarías el g4 recién comprado?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Viejo 04/11/15, 18:08:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No me puesto contacto con motorola y ni ellos encuentra una explicacion, mañana me llaman de nuevo si no me lo aolucionan tambien he hablado con amazon y ellos me lo remplazan o me da mi dinero, a la esperea de motorola si ellos no son capaces para amazon que iran que ellos si cuida a los cliente por lo que veo.
Viejo 05/11/15, 13:31:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues nada al final motorola no sabe porque es ni me lo cambian ni nada vaya ladrones no compro nada que venga de motorola, no se conecta ni al G4 ni al note 4 de la mujer y ni al samsung S6 de mi hermano asinque de nuevo para amazon que se va es increible el servicio de motorola.
Viejo 05/11/15, 13:50:17
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Pues nada al final motorola no sabe porque es ni me lo cambian ni nada vaya ladrones no compro nada que venga de motorola, no se conecta ni al G4 ni al note 4 de la mujer y ni al samsung S6 de mi hermano asinque de nuevo para amazon que se va es increible el servicio de motorola.
Lamentable

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/11/15, 02:16:52
Array

[xs_avatar]
alamtec alamtec no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: lg g4
Tu operador: Personal
funciona muy bien el moto 360 2 generacion con lg g4 lo tengo hace un mes y maravilloso
lastima que no se pueda hablar desde el reloj por que si no ya esta no sacas el telefono mas del bolsillo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 05:29:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /