|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() 3 mejores móviles de Huawei por menos de 250 euros ![]() Leemos en tuexpertomovil.com ![]() ![]() leer más: tuexpertomovil.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Espero que la versiones G a tener snapdragon se pueda actualizar o cambiar la rom porque no me gusta la capa Emotion.
![]() Última edición por juanche007 Día 11/11/15 a las 17:23:25. |
|
||||
|
||||
Calidad a bajo precio, eso ofrece huawei, una marca que hace cinco años en España no se conocía y ahora se está comiendo el mercado, por algo será
|
||||
|
||||
Algo tendran
No es normal que unos móviles tan buenos se vendan a ese precio, debe ser que romperan pronto o algo
|
|
||||
|
||||
Por 10€ mas en media markt te llevas el G Play Mini que tiene el Kirin 620,misma memoria,2GB de RAM,13 Mpx y 2500 de bateria (eso si,sin 4G creo)
|
|
||||
|
||||
195€ Huawei G Play Mini+MicroSD 32Gb C10+cristal templado+funda gel transparente y lo demas, son tonterias
![]() Encantadisimo con el cacharro!, 8 potentes nucleos y 2Gb de RAM con la preciosa capa Emotion UI 3.0 y su magnifico creador de temas en PlayStore, ademas del update del Honor 4C a Lollipop 5.1 compatible ![]() Los mejores moviles, los de Huawei... pero siempre...
|
||||
|
||||
Y su serie Honor, un gran acierto y éxito también
|
|
||||
|
||||
El honor 6 esta muy bien tambien
|
|
||||
|
||||
El g620s para mí el mejor móvil calidad-precio de la historia en android.
Aunque en la web lo valoran por 150€, la mayoría lo compramos por 109 en tph o yoigo, libre sin permanencia. Cuenta con casi todas las roms creo, capas de miui, flyme, aosp, carbon, fiui, color os, cm12, cm13 en proyecto, y seguro que me dejo alguna. Aunque oficialmente se quedó en emui 2.3, hay roms emui 3.0 traidas de su hermano chino. Siempre recomiendo éste móvil a quien no quiere gastar mucho y quiere un móvil "que cumpla con todo" al mínimo precio. Hasta NFC tiene.
|
||||
|
||||
El g620s para mí el mejor móvil calidad-precio de la historia en android.
Aunque en la web lo valoran por 150€, la mayoría lo compramos por 109 en tph o yoigo, libre sin permanencia. Cuenta con casi todas las roms creo, capas de miui, flyme, aosp, carbon, fiui, color os, cm12, cm13 en proyecto, y seguro que me dejo alguna. Aunque oficialmente se quedó en emui 2.3, hay roms emui 3.0 traidas de su hermano chino. Siempre recomiendo éste móvil a quien no quiere gastar mucho y quiere un móvil "que cumpla con todo" al mínimo precio. Hasta NFC tiene. ![]() Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues yo estoy totalmente descontento con mi g7, 254€ también es dinero para que haga fotos fatales, decir que la cámara delantera hace mejores fotos que la trasera, y la trasera se ralentiza, por la noche olvidate de fotos. Ahora después de haber estado bastantes veces en el servicio técnico y cambiar cosas que no debían haber cambiado por equivocación de huawei parece ser que hace mejores fotos que antes pero no buenas. Ya no volveré a comprarme un huawei me siento estafado, y todo por no gastarme mas dinero en otro más caro. Ahora lo entiendo, lo barato sale caro
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|