|
||
|
||||
|
||||
Modificar Toggles
Hola, ¿conocen alguna forma de cambiar los botones que salen en la barra de notificaciones? Es decir cambiar orden, desactivar algunos que no utilizo... Sin tener que hacer root o cambiar la rom (espero que sea posible).
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Si se puede pero sin ser root es imposible.
|
||||
|
||||
Y siendo root, como? Modificando el system ui.
|
|
||||
|
||||
Te paso el post de XDA que siendo root te enseñan a hacerlo:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2191593 |
|
||||
|
||||
muchas gracias zatoshi, he visto el post de xda y he llegado a la madre de todas las batallas, compilar y descompilar, no he encontrado ningun tutorial que me enseñe hacer eso, pero muchas gracias de todas formas.
|
|
||||
|
||||
Usa esta herramienta para descompilar y compilar, lo hacia yo hace un tiempo cuando me dio por toquetear las apk y cuando creé la mia para un proyecto de la uni.
https://code.google.com/p/android-apktool http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1755243 |
|
||||
|
||||
Gracias por la ayuda! Quizás más adelante haga root o meta alguna rom, de momento habrá que conformarse.
Saludos! |
|
||||
|
||||
Hola y saludos.
Yo he decompilado el SystemUI siguiendo estos pasos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=566969 y este es el resultado. Este seria el archivo "arrays": <string-array name="QuickSettingButtonAttribute"> <item>Wifi</item> <item>Location</item> <item>SilentMode</item> <item>AutoRotate</item> <item>Bluetooth</item> <item>MobileData</item> <item>DormantMode</item> <item>PowerSaving</item> <item>AllShareCast</item> <item>MultiWindow</item> <item>Sync</item> <item>FlashLight</item> <item>AirplaneMode</item> <item>DoNotDisturb</item> <item>DrivingMode</item> <item>NfcP2p</item> <item>SBeam</item> <item>SmartStay</item> </string-array> Pero hay cosas que no salen, por ejemplo el "FlashLight" creo que no es compatible o que habria que añadir algo pero no he encontrado información ni la manera de poder hacer que sea conpatible por ningún sitio al respecto... |
|
||||
|
||||
En mi systemUI no encuentro las carpeta values ni el archivo arrays.xml por ningún lado ¿ me estoy volviendo ciego o es que algún systemUi no tiene esa carpeta ? Mi archivo systemUi lo he sacado de /System/app . ¿no habrá por ahí otro systemUI en otra carpeta?
|
|
||||
|
||||
En mi systemUI no encuentro las carpeta values ni el archivo arrays.xml por ningún lado ¿ me estoy volviendo ciego o es que algún systemUi no tiene esa carpeta ? Mi archivo systemUi lo he sacado de /System/app . ¿no habrá por ahí otro systemUI en otra carpeta?
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo estaba decompilando con apktool gui o algo parecido que ya tenia en el pc, probaré este método cuando tenga tiempo a ver si me sale. Gracias
|
|
||||
|
||||
Trato de usar el metodo indicado por mayjg para modificar varias cosas de mi systemUI pero me da errores al compilar (adjunto imagen de la pantalla). Llevo dos dias buscando soluciones pero solo encuentro paginas en ingles que no me solucionan nada .
Alguien sabe la solucion u otro programa que no sea el apktool y que sirva? |
|
||||
|
||||
Trato de usar el metodo indicado por mayjg para modificar varias cosas de mi systemUI pero me da errores al compilar (adjunto imagen de la pantalla). Llevo dos dias buscando soluciones pero solo encuentro paginas en ingles que no me solucionan nada .
Alguien sabe la solucion u otro programa que no sea el apktool y que sirva? ![]()
|
||||
|
||||
Como te indica pesp2020 hay algo que no haces bien, a parte por la captura que muestras parece que tienes algún tipo de error de java...
¿Tienes actualizado el java jre y sigues todos los pasos uno a uno como indica el enlace? |
|
||||
|
||||
me parece que me falla al intentar cambiar el color del texto de la batería, lo demás parece que va bien. Gracias |
|
||||
|
||||
<com.android.systemui.statusbar.policy.Clock android:textSize="@dimen/status_bar_clock_text_size" android:textColor="#fffefefe" android:ellipsize="none" android:gravity="left|center" android:id="@id/clock" android:paddingLeft="3.0dip" android:layout_width="wrap_content" android:layout_height="fill_parent" android:singleLine="true" android:includeFontPadding="false" /> Este código corresponde al color blanco..Acuérdate de respetar las dos primeras FF por que: FF ->Sin Transparencias 00 -> 100% transparente 3F -> 75% transparente 7F -> 50% transparente BF -> 25% transparente y luego el código de color que elijas en hexadecimal. Suerte. Este seria el mio... |
|
||||
|
||||
La linea del texto de la bateria la tienes aqui en SystemUI/res/layout/tw_status_bar.xml en la linea de código 21.
<com.android.systemui.statusbar.policy.Clock android:textSize="@dimen/status_bar_clock_text_size" android:textColor="#fffefefe" android:ellipsize="none" android:gravity="left|center" android:id="@id/clock" android:paddingLeft="3.0dip" android:layout_width="wrap_content" android:layout_height="fill_parent" android:singleLine="true" android:includeFontPadding="false" /> ![]() Ya lo he conseguido y NO LO ENTIENDO, lo hecho igual que como lo llevaba haciendo varios días solo que ahora lo he hecho de uno en uno, en fin, "misterios de la informática". Sólo me falta poner los incrementos de batería de 1 en 1 pero hay que cambiar muchas líneas, lo dejaré para otro día. Me ha quedado así. Saludos Última edición por valdesga Día 08/06/13 a las 17:24:17. |
|
||||
|
||||
Me alegro de hayas podido solucionarlo...Saludos. |
|
||||
|
||||
Lo hice para tratar d incluir el modo avion en los toggles y tras decompilar/modificar/compilar el systemui.apk y sustituirlo el resultado es q desaparece la barra d notificaciones por completo. Ahora HORAS bajando una Rom stock para flashear puesto q no hay manera de restituirlo...un horror, no lo recomiendo.
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|