ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/11/15, 23:28:42
Array

[xs_avatar]
josecriadom josecriadom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: Movistar
Recovery sin root

Me gustaria saber si alguien ha instalado algun recovery como TWRP o CWM sin hacer root.
Quiero saber esto porque quiero instalar una custom rom sin rootear, asi me ahorro un paso. Esto ya lo hacia en el S4 pero me gustaria saber si se puede seguir haciendo en este modelo.
Un saludo y GRACIAS

Última edición por josecriadom Día 06/11/15 a las 23:41:12.
Responder Con Cita

Viejo 10/11/15, 04:34:27
Array

[xs_avatar]
Tonytoh Tonytoh no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Tigo
Yo tambien he buscado informacion a cerca de este tema pero no he encontrado nada... Incluso no encuentro un Tuto para poner Recovery a mi G925i. Si alguien sabe de uno le estare muy agrdecido
Responder Con Cita
Viejo 10/11/15, 10:19:35
Array

[xs_avatar]
josecriadom josecriadom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tonytoh Ver Mensaje
Yo tambien he buscado informacion a cerca de este tema pero no he encontrado nada... Incluso no encuentro un Tuto para poner Recovery a mi G925i. Si alguien sabe de uno le estare muy agrdecido
Ya lo solucione, instale por odin el recovery y teniendo la rom ya la rom que queria en el movil la instale
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge

Hora actual: 14:52:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /