|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Pantallas grandes en los smartwatches: ¿una nueva tendencia?
Pantallas grandes en los smartwatches: ¿una nueva tendencia? ![]() Leemos en elandroidelibre.com Una pantalla de 3,2 pulgadas puede parecer una cosa diminuta, sin embargo hay que recordar que el primer terminal Android, el HTC Dream, contaba con ese tamaño de pantalla. Hoy la mayoría de dispositivos rondan entre las cinco y seis pulgadas. También hemos visto un crecimiento en las tabletas, donde Samsung ya trabaja sobre las dieciocho pulgadas. ¿Veremos pantallas grandes en smartwatches también? Pues parece que si, y es que Rufus Cuff es un proyecto para plantar una pantalla de precisamente 3,2 pulgadas en tu muñeca, y parece que hay demanda por un dispositivo así ya que la campaña realizada en IndieGoGo el pasado marzo fue financiada a un 180% del objetivo, y actualmente lleva recaudados más de 400.000 dólares. El dispositivo te permite tener en tu muñeca cualquier aplicación para Android sin prácticamente restricciones, navegar por Internet y cuenta con GPS, acelerómetro, giroscópio y brújula, y aunque no es sumergible, si que es resistente a las salpicaduras, por lo que puede ser usado bajo la lluvia sin el menor problema, y permite hacer llamadas y videollamadas ![]() leer más: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Stupids is coming!!!
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() :humillacio n: al primero que lo lleve XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Y luego le quitarán la correa y tendrán un smartwatch "de mano" con pantalla grande... Ah no, que eso se llama smartphone.
|
||||
|
||||
|
ostiaaa me voy a hacer uno, que tengo por aquí un galaxy Young y un poco de esparadrapo color carne, y de (SO) le meto android wear.
que buena idea
Última edición por angelin450 Día 09/11/15 a las 22:28:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Ridículo según mi opinión, pero así va el mundo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ande vas!
maxresdefault.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
WTF !
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero a que saquen un phablet-band con stylus.
Por cierto, lo del vídeo dispara? Última edición por El3erNota Día 09/11/15 a las 23:29:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Dad tiempo a que evolucione. Una vez que se logre una pantalla flexible que se adapte al antebrazo y se consiga reducir el grosor del dispositivo completo, será un éxito y puede hacer desaparecer el smartphone "de bolsillo", igual que el reloj de bolsillo desapareció cuando se popularizaron los de muñeca. Yo cambiaría sin duda. Eso sí, dadles tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente yo no lo veo mal siempre y cuando no se vea feo, porque si hacen un dispositivo de muñeca con una pantalla grande pero que se vea atractivo, sería genial, el primer fabricante que lo haga seguro crea la nueva moda, similar a lo que hizo Samsung con los Note
|
|
||||
|
||||
|
No me parece muy estético al contrario me parece algo exagerado basta con el móvil . pero si es tendencia o moda .....ya lo veremos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||