|
||
|
![]() |
![]() |
NetEase NetEase |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[DESCARGA] NetEase cloud music 2.7.2B en español (sin xpoxed) [23/08/15]
Código:
Gracias a los chicos del post de la chincheta ^^^ podéis tener esta fantástica aplicación traducida al español. Ellos disponen de dos versiones la 2.9.1 (la ultimísima versión) y la 2.5.4 Entre medias existe esta versión 2.7.2 La última versión tiene el problema que aún compilándola correctamente al intentar abrir la aplicación se cierra. Tiene un sistema de verificación de firmas que evita cualquier compilación que no sea la original. Por eso es necesario ser Root, y tener instalado Xposed para poder tener traducida al español. La versión que yo os subo es la 2.7.2, que es la última que no necesita ni ser Root ni tener nada más instalado. La traducción se corresponde a la versión 2.8.1. traducida por: @JuanpaG94 - Admin y traductor @Jose Artuñedo - Admin y traductor @omare.chavez - Traductor @alcarete - Colaborador .... y la he metido en la versión 2.7.2, compilándola después. Así pues, todos los méritos y gracias a los arriba mentados. La descarga corresponde a la versión 2.7.2 que yo la he renombrado a 2.7.2B para diferenciarla de la que teníais hasta hoy en este mismo hilo NetEase Cloud Music 2.7.2b Publicación en china: 06/06/15 Publicación en español: 23/08/15 Tamaño: 15 Mb Novedades: Solucionado problema de cierre al entrar en el perfil. Corrección de traducción (álbum por album; música por musica; ti por tí; imagen por imágen; en ocasiones se trata de tú en otras de usted...) Enlace: https://drive.google.com/file/d/0B_6...ew?usp=sharing Ciao! Última edición por MrPostman Día 23/08/15 a las 04:19:12. |
Los siguientes 26 usuarios han agradecido a MrPostman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Muchas gracias señor Cartero
![]() Ya soy seguidor tuyo en el tema de MiFit. Al final alguien de la R.P.Ch. se va a fijar en ti... Por cierto, ¿instalar directamente sobre la versión anterior que se tenga, sin desinstalar nada? Muchas gracias, repito. __Saludos__
|
||||
|
||||
Cuento con una traducción más reciente y con algunos errores resueltos, mejora de traducción también. Podrías intentar compilar la más reciente. Entra al grupo en telegram, para pasártelo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El enlace que tenéis del "grupo de Telegram es inválido".
![]() |
|
||||
|
||||
Muy buenas a todos,recientemente e instalado esta versión pero al intentar entrar en mi perfil la aplicación se cierra directamente.Todo lo demás funciona bien,alguien podría decirme a que se debe el cierre da la misma?
Gracias de antemano. ![]() |
|
||||
|
||||
Solo un Error...
Funciona muy bien la unica pega que tiene es que al querer conectar con un dispositivo DLNA se crashea....de resto gracias por el trabajo!!!
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas tardes, nadie me puede decir porque se cierra la aplicación cuando intento entrar a cualquier perfil.
Ya se que lo más fácil sería volver a una versión anterior, pero esta me parece más llamativa, en fin, que si no tiene solución, pues tendré que volver a la anterior. Nuevamente muchas gracias, un cordial saludo a tod@s. |
|
||||
|
||||
Buenas tardes, nadie me puede decir porque se cierra la aplicación cuando intento entrar a cualquier perfil.
Ya se que lo más fácil sería volver a una versión anterior, pero esta me parece más llamativa, en fin, que si no tiene solución, pues tendré que volver a la anterior. Nuevamente muchas gracias, un cordial saludo a tod@s. ![]()
|
||||
|
||||
Gracias bro, pero al parecer quedo mal compilada pues tbn se me cierra al intentar entrar a cualquier perfil...
|
|
||||
|
||||
Muy agradecido MrPostman.
Instalada en lollipop y va genial. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muchas Gracias !!!! Lolipop cyanogen no oficial en i9300 , y anda sin ningun problema , espero puedan seguir actualizando , por lo que lei se complico , pero ojala puedan , porque en el caso de lolipop 5.1.1 el xplosed por lo menos a mi no me anda de ninguna de las 2 formas de instalacion
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la versión 2.5.4 y últimamente no me deja descargar alguna que otra canción, como la canción Wonderwoman de Sweet California, dándome el aviso de que tengo que pagar para descargar.
¿A vosotros os pasa? Voy a descargar esta versión, aunque no creo que se solucione ![]() Y no es la única que me pasa, uso poco la aplicación y esta es la tercera que no me deja! Última edición por paco32 Día 18/08/15 a las 12:57:36. |
|
||||
|
||||
Queremos que actualicen para los que no tenemos xpossed... Por favor.
|
|
||||
|
||||
Gracias x corregir el pequeño bug de los perfiles y x mejorar la traduccion d esta version. Avisal3 a omare.chavez para que agregue al posst oficial esta version y reemplace ya la 2.5.4
|
|
||||
|
||||
Lo sigo.
Gracias. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Última edición por fernanhood Día 25/08/15 a las 22:32:11. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la corrección de los pequeños errores que tenía la aplicación, gran trabajo, seguid a si. Mil gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Instalado y en marcha.
Solo un problema y gordo: Se cierra la aplicacion al de 1-2 minutos , no me termina una cancion. por qué puede ser?? Agradecido de todas maneras.. |
![]() |
![]() |
||||||
|