|
||||
|
||||
![]()
Buenas!
Esta mañana se me ha resbalado mi Lg g2 de las manos y ha caido al suelo, con la mala suerte de que justo acababa de quitarle la funda porque estaba buscando otra. Se ha dado un golpe en la esquina inferior derecha y se ha rajado la pantalla bastante. El táctil no va nada. Por favor, necesito ayuda ya que soy novata en esto y me han dicho que en todos sitios me van a cobrar un pastizal por la reparación y que no merece la pena.. No me quiero comprar otro móvil, llevo ya un año y pico con este y tengo todas mis cosas dentro (otro problema porque no lo puedo desbloquear para pasarlas al ordenador). En resumen, busco ayuda de alguien que pueda darme información sobre la reparación de LCD y pantalla del LG G2.. precio etc. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿Oficial el qué? Enserio perdona pero es que no se nada de móviles.. me tomareis por tonta seguro
![]() |
|
||||
|
||||
A mi me pasó lo mismo hace un mes. Cambio de cristal , digitalizador y carcasa mitad superior originales por 125€ en thephonehouse
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
1 Que es mas cara mas segura y no anula la garantia (oficial es decir autorizado por lg) 2 La que es mas barata pero anula la garantia y puede estropear tu movil (no oficial no autorizado por lg) El precio pues la primera unos 200€ y la segunda unos 80€ Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Madre mia! 125?? no hay sitios mas baratos?
Cuanto tardaron? Borraron las fotos etc de tu telefono? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
La no oficial es llevarla a una tienda de moviles de tu barrio que te lo reparen
|
||||
|
||||
No intentes cambiarla tu en ningún caso, ya que hay que desmontar medio móvil y si no sabes de que va el tema la vas a liar. Te lo digo porque hace un par de semanas vi a uno como lo hacía y un usuario que no sea un poco manitas (mi caso) puede que no quede bien ensamblada.
Mira, 85€ y pantalla nueva (no oficial) http://www.chipspain.com/reparacion....ath=28_766_877 Última edición por tarrika Día 07/11/15 a las 00:45:10 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita: