|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
vendo lg g2 negro 16gb reemplazado por orange + funda de gel negra
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: NUEVO PRECIO vendo lg g2 negro 16gb reemplazado por orange + funda de gel negra * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: LG * Modelo: D-802 16 GB * Precio: 200 g.i. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: libre* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: abierto para comprobar su estado * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: ninguno * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: Alicante * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: ASM 24 horas o el que elija el comprador * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: abril de 2014 , no se cuando finaliza exactamente al haber estado en el SAT y ese tiempo legalmente no debe computar , debe caer sobre mayo de 2016 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: pues eso, lleve a Orange mi LG G2 negro por fallo en la pantalla , le salia una mancha amarilla y tras llevarlo 2 veces me lo han reemplazado por uno absolutamente nuevo inlcuyo factura del telefono anterior y factura del SAT con el imei de ambos con el cambio * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por supera3 Día 28/10/15 a las 09:33:11. |
|
|
||||
|
||||
Lo de que es de Orange, creo recordar haber leído hace meses que ya los operadores iban a entregar o vender los móviles liberados. ¿me equivoco o es libre pero con cosas de Orange en el software?
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo le he puesto dos sim de yoigo y me ponia red bloqueada , por eso he puesto que es de orange , aunque hay paginas que lo liberan por cerca de 1 euros
|
||||
|
||||
bueno esperando codigo de liberacion
vamos chicos con este movilazo nuevo recien sacado de la caja
|
||||
|
||||
ofertas serias gracias , no me lo pongais al precio de los que tienen año y medio de uso gracias
|
||||
|
||||
si el staff puede que me cierre el hilo , el maldito navegador no me deja ni ver mis notificaciones , ni cerrarlo ( el movil se lo queda mi cuñada )
gracias
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|