|
||
|
||||
|
||||
¿Corrector ortografico en teclado de serie?
Buenas chicos, me preguntana si el teclado de serie tiene ajustes, por que no los he encontrtado, mas que nada por el tema del corrector y sugerencias.
He tenido instalado el touchpad, siftkey y teclado de google y no me van bien ninguno de estos tres, van a trompicones y fallan mucho... |
|
|
||||
|
||||
Buenas chicos, me preguntana si el teclado de serie tiene ajustes, por que no los he encontrtado, mas que nada por el tema del corrector y sugerencias.
He tenido instalado el touchpad, siftkey y teclado de google y no me van bien ninguno de estos tres, van a trompicones y fallan mucho... ![]() Aquí hablan de ello http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1110263 |
|
||||
|
||||
El mio si tiene corrector y es el de serie y estoy encantado
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
creo q no trae corrector,vpor lo menos yo no lo encuentro
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola, perdona el retraso, tenia trabajo, yo solo puedo decirte que a mi me corrige en castellano y en catalan, para cambiar de idioma desplazo el dedo por la tecla espaciadora y ya esta, si tocas en la esfera que hay sobre el teclado escoge "Completo", entre las opciones "teclado telefonico" y T+ y si quiere añadir otro idioma le haces lo mismo, te pongo capturas.
|
|
||||
|
||||
Hola, perdona el retraso, tenia trabajo, yo solo puedo decirte que a mi me corrige en castellano y en catalan, para cambiar de idioma desplazo el dedo por la tecla espaciadora y ya esta, si tocas en la esfera que hay sobre el teclado escoge "Completo", entre las opciones "teclado telefonico" y T+ y si quiere añadir otro idioma le haces lo mismo, te pongo capturas.
![]() Sent from my m2 note using Tapatalk |
|
||||
|
||||
El touchpal tiene swype?
![]() |
||||||
|