![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Quiero Actualizar a la version mas reciente de Android ESTABLE mi SIII I9300
![]() |
|
|
Cualquier version de android posterior a 4.1.2, y si quieres poner una 4.1.2 que su numero de compilacion termine en MG4 o posterior (es por orden de las letras y numeros, por ejemplo NK3 es posterior a MG4 porque la N esta despues de la M. y MB1 es anterior porque si bien la M coincide, la B es anterior a la M. Estas letras que te puse son ejemplos, no se si existan compilaciones con esas letras, hace tiempo ya deje 4.1.2
![]() Igualmente SIEMPRE, antes de cambiar la rom por primera vez, haz un backup de la carpeta EFS de tu dispositivo y guardala como si fuera diamante. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Y por que no actualizas de manera oficial a traves de OTA o por KIES a 4.3? |
|
Se puede?? Es que tengo el tel rooteado! Se puede
![]() |
|
Es posible???
|
|
En el Kies me sale qie no es oficial el Software y Via OTA no me sale la actualizacion. Que Rom puedo flashearle? Se podra 4.4?
|
|
||
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo llevo BLEKOTA 5.2 y la verdad que va bien pero hay que ser root y recovery avanzado para poder instalarlarla. Tambien hablan muy bien de MOROROM pero no llegue a probarla del todo. Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:53:07 (GMT +2)