|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero Actualizar a la version mas reciente de Android ESTABLE mi SIII I9300
TEngo este celular, que version puedo instalar sin perder IMEI ni CONEXION DE RED??????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier version de android posterior a 4.1.2, y si quieres poner una 4.1.2 que su numero de compilacion termine en MG4 o posterior (es por orden de las letras y numeros, por ejemplo NK3 es posterior a MG4 porque la N esta despues de la M. y MB1 es anterior porque si bien la M coincide, la B es anterior a la M. Estas letras que te puse son ejemplos, no se si existan compilaciones con esas letras, hace tiempo ya deje 4.1.2
)Igualmente SIEMPRE, antes de cambiar la rom por primera vez, haz un backup de la carpeta EFS de tu dispositivo y guardala como si fuera diamante. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede?? Es que tengo el tel rooteado! Se puede
Es posible?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier version de android posterior a 4.1.2, y si quieres poner una 4.1.2 que su numero de compilacion termine en MG4 o posterior (es por orden de las letras y numeros, por ejemplo NK3 es posterior a MG4 porque la N esta despues de la M. y MB1 es anterior porque si bien la M coincide, la B es anterior a la M. Estas letras que te puse son ejemplos, no se si existan compilaciones con esas letras, hace tiempo ya deje 4.1.2
)Igualmente SIEMPRE, antes de cambiar la rom por primera vez, haz un backup de la carpeta EFS de tu dispositivo y guardala como si fuera diamante. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo BLEKOTA 5.2 y la verdad que va bien pero hay que ser root y recovery avanzado para poder instalarlarla. Tambien hablan muy bien de MOROROM pero no llegue a probarla del todo. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||