![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda para rotear el móvil
Hay va mi problema, ayer intente meter el Custom recovery, hago todos los pasos bien, tengo los drivers para que el pc cuando conecte el movil en modo Download lo reconopzca el Odin, meto el archivo donde dice en el apartado PDA o Ap en la version que tengo es Ap, hace todo el paso correctamente Odin, me pone tdo OK y se reinicia el movil. Ahora cuando entro al Recovery me sale el de serie. No hay forma de meterlo. Tambien intente hacerlo root pero me pedia el superSu, lo tuve que instalar del Play store, pero a la hora de abrirlo me dice, el Ejecutable de SU no esta instalado y supersu no puede ejecutarse, Si acabas de actualizar a android 4.3 necesitas rehacer root manualmente.
He puesto el mensaje en su sitio correspondiente, pero nadie por lo visto sabe. Lo pongo aquí a ver si estando mas a la vista alguien me ayuda. Gracias y saludos. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Haz todos los pasos pero además debes poner en ODIN que no se reinicie.
Si usas la última versión de ODIN ve a Options y desmarca Auto Reebot. Cuando finalice la instalación apaga manualmente el móvil y lo enciendes pulsando Volumen arriba + Botón Power + Botón Home y cuando salgan las letras azules suelta los botones excepto el volumen arriba y ya entrarás al recovery. Una vez en Recovery haz lo del archivo su. Por si acaso, te recuerdo que meter recovery sube KNOX. Esta respueta o similar podrás encontrarla en muchos post ya que está más que comentada. Supongo que algún moder ya te lo dirá pero te lo adelanto: Antes de postear una pregunta búscala desde el buscador de la web. Espero haber sido de ayuda. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Flamman Día 14/10/15 a las 20:00:34 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Flamman gracias si leer he leído, pero hice todo y no me salia, gracias lo volvere a intentar. Lo del knox tampoco es algo que me preocupe.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Verás como quitando el Auto Reboot ese se instala. No se sabe por que pero si está activado eso no instala ningún recovery.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Todo correcto gracias compañero.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|