![]() |
|
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Huawei P9 Max, nueva bestia de Huawei en camino ![]() Leemos en tuexpertomovil.com ![]() ![]() leer más: tuexpertomovil.com |
|
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Excelente, aunque en tamaño se va asemejando al de una tablet.
|
|
||||
|
||||
Estando el Mate 8 con 6" no le veo sentido a un P9 Max con 6,2". Hay algo que no cuadra. Yo creo que serán 6,8" como el P8 Max
Un saludo |
|
Lo mismo de arriba, no me cuadra el tamaño de pantalla teniendo el mate 8.
Espero que tenga una generosa batería, ya que este nuevo modelo tendrá innecesaria resolución k Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk |
|
6,2 Pulgadas, menudo ladrillaco, si ya se me hacen grandes las 5.7 del Note 4 (por poner un ejemplo) no me imagino con 6,2 pulgadas, no te entra en el bolsillo ni de coña jajajaja.
|
|
||||
|
||||
Sí, a algunos se les hará grande la pantalla pero a otros como yo con un LGG3 o Note 4 la pantalla se nos queda pequeña (jaja que mal a sonado) y luego un Huawei honor x2 ( de 7 pulgadas) era la franja límite y al ver estas nuevas pulgadas a much@s nos va a atraer. Ojalá llegue.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Espero que cada vez haya más que pasen de las 6" ![]() Un saludo |
|
Demasiadas familias, los Mate, los G, los P, los Y, los minis, los Max, los Premiun... el que mucho abarca, poco aprieta.
Y yo que me estaba mirando el G8, esperare al G8 Máx, o G8 Gold o G8 Premium.... ![]() ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:26:31 (GMT +2)