|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: iPhone 6 Plus 128Gb Color a Elegir * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: iPhone * Modelo: 6 Plus 128Gb * Precio: 849 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Nuevo * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Valladolid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Incluido en el precio por Seur 24H * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: el mismo día de la venta * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo iPhone 6 Plus 128Gb Libre de fabrica sin desprecintar, lo consigo por puntos en mi empresa. Aun no lo he pedido, la persona que me lo compre podrá elegir el color y así tendrá el que mas le guste, tardara unos días desde que lo pido pero te aseguras la garantía 100x100 desde el día de la compra elige tu el color que quieres, Gold, Gris Espacial o Plata y el de 128Gb. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
||||
|
||||
No puedes anunciarlo si no lo tienes aún. Cuando lo recibas abre el anuncio en el menú herramientas del primer post. No están permitidas las imágenes de Internet, debes eliminar la subida y añadir fotos reales.
![]() |
||||||
|