|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Marco plateado
Hola chavales, me gustaría saber si se puede cambiar el marco plateado que trae nuestro S5 ya que lo tengo bastante descascarillado..
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos dos..me uno a la busqueda..da rabia tener el mobil asi..si alguien puede echar una mano..
|
|
||||
|
||||
|
Link..?
|
|
||||
|
||||
|
De poder, se puede, solo que no lo recomiendo para "manitas" pues hay que desmontar todo el aparato, lo más delicado la pantalla, despegar botones, sacar con mucho cuidado los flexores, etc, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me dijeron que al cambiar el cromo, pierde su sumergibilidad
Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso tenlo claro, en cuanto abras el movil, tu o el sat, jodeis el sellado, así que ya no será resistente al agua. Lo mismo lo puedes disimular con un bumper que sea finito...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se lo he cambiado!
Hola!
Yo he cambiado el marco porque tenia las esquinas....puf... Lo malo es que se tarda 1 h o mas... Lo bueno que lor 15€ queda el movil nuevo!!!! Por cierto, para volver a montar la pantalla compré el adhesivo de samsung, al montarla le di algo de calor y lo dejé toda la noche con unos libros encima y lo sigo mojando....hasta ahora en un mes no he tenido problema. Sin duda si sigo tiempo con el movil se la volvería a cambiar. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||