|
||
|
||||
|
||||
HDC Note 4 SM-N9100
Buenas tardes a todos quisiera explicar mi problema con este telefono para ver si alguien me pudiera ayudar, gracias anticipadamente a la comunidad:
Tengo HDC note 4 sm-9100 MTK6582 con dual sim, resulta que borre un archivo del sistema con el programa uncletools, y despues de reiniciar el telefono, este me da fallo "se ha detenido la aplicacion asistente de configuracion" y la pantalla queda en negro sin ningun tipo de icono, si desplazo el menu hacia abajo me sale los iconos de wifi , gps, etc, elijo ajustes del telefono y tambien me abre, creo que el archivo que elimine debio ser ese en concreto he entrado en recovery he echo el wipe y el reset y nada sigue igual, no se si reinstalando un nuevo firm se solucionara dicho problema. La rom complidad personalizada es: I9228.I9199.A.B-v05.0-1203-N9100 Os agradezco vuestro interes un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
Hola lo primero antes de borrar nada deberias haber echo una copia (backup)de tu rom,visto que no lo as echo deberias buscar tu rom y flasearla,hay tutoriales como hacerlo.suerte
|
|
||||
|
||||
ya
Ya pero no lo hice de todas formas me he bajado una ROM y la he instalado con flashtools y recupere Imei solo me queda arreglar baseband y creo que lo tendré, gracias
|
|
||||
|
||||
buenas noches tengo el mismo poblema que vos me podrias dar una guia o poner de donde sacaste las herramientas y los tutoriales, desde ya muy agradesido y espero tu respuesta, un saludo de argentina
|