HDC Smartphones HDC

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/08/15, 21:07:30
Array

[xs_avatar]
eb1gan eb1gan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

HDC Note 4 SM-N9100

Buenas tardes a todos quisiera explicar mi problema con este telefono para ver si alguien me pudiera ayudar, gracias anticipadamente a la comunidad:
Tengo HDC note 4 sm-9100 MTK6582 con dual sim, resulta que borre un archivo del sistema con el programa uncletools, y despues de reiniciar el telefono, este me da fallo "se ha detenido la aplicacion asistente de configuracion" y la pantalla queda en negro sin ningun tipo de icono, si desplazo el menu hacia abajo me sale los iconos de wifi , gps, etc, elijo ajustes del telefono y tambien me abre, creo que el archivo que elimine debio ser ese en concreto he entrado en recovery he echo el wipe y el reset y nada sigue igual, no se si reinstalando un nuevo firm se solucionara dicho problema.
La rom complidad personalizada es:
I9228.I9199.A.B-v05.0-1203-N9100
Os agradezco vuestro interes un saludo a todos.
Responder Con Cita

Viejo 15/08/15, 19:46:56
Array

[xs_avatar]
arco69 arco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: oukitel k6000
Tu operador: Simyo
Hola lo primero antes de borrar nada deberias haber echo una copia (backup)de tu rom,visto que no lo as echo deberias buscar tu rom y flasearla,hay tutoriales como hacerlo.suerte
Responder Con Cita
Viejo 17/09/15, 15:25:09
Array

[xs_avatar]
eb1gan eb1gan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012

ya

Ya pero no lo hice de todas formas me he bajado una ROM y la he instalado con flashtools y recupere Imei solo me queda arreglar baseband y creo que lo tendré, gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/01/16, 02:54:09
Array

[xs_avatar]
callejero2007 callejero2007 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011

buenas noches tengo el mismo poblema que vos me podrias dar una guia o poner de donde sacaste las herramientas y los tutoriales, desde ya muy agradesido y espero tu respuesta, un saludo de argentina
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > HDC

Hora actual: 01:04:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /