|
||
|
||||
|
||||
No puedo formatear ni instalar nada
![]() Modo recovery: el reset factory se completo bien, luego lo reinicie y al encender seguia igual con el bloqueo Odin: intente instalarle la rom de fabrica de esta pagina http://www.sammobile.com la rom se instalo bien pero tampoco funciono y quedo igual. Tambien con odin intente cambiarle el recovery. Le instale el Twrp y se instalo bien pero cuando voy a modo recovery sigue con el recovery original. Modo ADB: No lo puedo hacer porque la opcion modo depuracion esta desactivada. Lei que llamando desde otro celular y reteniendo la llamada se podia burlar el bloqueo e ir a configuracion para activarle el modo depuracion pero creo que solo es para versiones de Android antiguas porque no pude hacerlo. Por último fui con un técnico se lo deje por 2 días y cuando me lo entrego lamentablemente seguia igual no pudo hacerle nada, me dijo que le había montado una rom de fabrica, una modificada y hasta le habia creado una particion para montarle las roms y nada,seguía igual. Me dijo que posiblemente el problema era el chip de memoria de la tarjeta madre y la solución era cambiar la tarjeta completa. Si alguien conoce otra solución que no sea cambiando la tarjeta madre se los agradeceria. Gracias por leer ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas @EdwinDN:
Si el terminal es tuyo con que entres a tu cuenta de google y desactives la opción de bloqueo por patrón sería suficiente , si no es el caso y el terminal no es propio, te recomendaríamos que lo entregaras. Cerramos ya que en HTCMania no damos este tipo de soporte.
||||||
|